Antología de publicaciones seleccionadas por la Comunidad Alebrijes # 258

in Alebrijes3 years ago

La Comunidad Alebrijes se enfoca en crear nuevas cuentas y dar delegaciones gratis de hasta 100 HP a los nuevos usuarios y a su vez cuenta con un proyecto de curación de contenido original principalmente en español.

Si estas teniendo problemas con la cantidad de créditos de recursos (RC) para realizar transacciones en la blockchain de Hive acércate a nuestro Servidor de Discord para solicitar una delegación gratis desde 15 HP hasta 100 HP que tengas tus propios 30 HP.




A continuación, enlistamos los posts destacados que fueron votados por nuestros curadores.


Autor: @luisfe
Fotografía abstracta, reto del Rincón Fotográfico.
Con esta foto participo en el concurso convocado por @monster-one. A mi vez invito a @amaponian y @seijakugabhy a participar.
Autor: @seijakugabhy
Esta vez me atreví a enfocar algo distinto...
Fotos tomadas en el cementerio viejo de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, Venezuela, con mi celular Samsung s3 mini.
Autor: @rafaelgreen
Fotografía abstracta, reto del Rincón Fotográfico - (ESP-ENG)

Fotografía abstracta

Características de la fotografía: f / 1.8 - EXP 1/9500 s - ISO 100 - distancia focal 4.74 mm - Sin flash
Camara: Redmi Note 8 - Xiaomi

Saludos lectores y apreciadores de la fotografía, hace algunos días me percate de la existencia del reto del Rincón Fotográfico, donde semanalmente se pone a prueba una dinámica sobre aspectos y prácticas de la fotografía, en esta oportunidad me uniré a esta creativa propuesta.


Autor: @mariela53
Descubre mi país con fotografías- Concurso de @Monster-one
Hola mi gente bonita!!! Un saludo muy especial para @Monster-one, recibí la invitación de la amiga @giocondina y no dude en unirme al concurso donde nos invitan a colocar una fotografía alusiva a tu país o algo que la identifique y " Descubre mi país con fotografías".
Autor: @giocondina
CONCURSO: "Descubre mi país con fotografías".
Hola Hivers❤️

Recién me encontré con este maravilloso concurso generado por @monster-one donde propone hablar de nuestro país de origen a través de una fotografía, sin mencionar el nombre del país; lo cual me parece fabuloso.

Quienes me siguen saben de donde vengo; es decir, mis raíces y aunque no puedo decir el nombre de la tierra que me vio nacer, debo mencionar que es uno de los países más hermosos y completos por tener todo


Equipo Alebrijes

Sort:  

Muchas gracias por la mención y el apoyo a mi contenido.

El mejor de los deseos para este proyecto 🚀