Antología de publicaciones seleccionadas por la Comunidad Alebrijes # 95

in Alebrijes4 years ago

La Comunidad Alebrijes se enfoca en crear nuevas cuentas y dar delegaciones gratis de hasta 100 HP a los nuevos usuarios y a su vez cuenta con un proyecto de curación de contenido original principalmente en español.

Si estas teniendo problemas con la cantidad de créditos de recursos (RC) para realizar transacciones en la blockchain de Hive acércate a nuestro Servidor de Discord para solicitar una delegación gratis desde 15 HP hasta 100 HP que tengas tus propios 30 HP.




A continuación, enlistamos los posts destacados que fueron votados por nuestros curadores.


Autor:@irenenavarroart
Dibujo de Bruja moderna con acuarela tradicional / Modern Witch drawing with traditional watercolor
Estamos ya casi terminando el mes de septiembre y la emoción de octubre se hace sentir, veo muchas publicaciones en todos lados con decoraciones maravillosas para Halloween y me sentí inspirada para dibujar a una bruja moderna con un caldero en la estufa.
Autor:@mildred271
My drawing in the dynamic of @edanya / Mi dibujo en la dinámica de @edanya

Greetings OnChainArt community on this occasion I bring you this new drawing that I made, it is the result of the dynamics of @edanya which is to draw their art in your own style, but that the same drawing is recognizable to his character, the image of inspiration can be seen in the following link.


Autor:@elturimiquire
Quizás, quizás, quizás - Nat Kong Cole / Cover by @elturimiquire

Que tal amigos de #hive hoy les ofrezco una canción muy linda y cautivante, que con su singular sencillez creo que nos ha identificado a cada uno de nosotros en algún momento particular de nuestras vidas.


Autor:@joheredia21
[ES-EN] Relato Original: La Pregunta del Mago: ¿Te gusta mi sombrero?//Original Story: The Wizard's Question: Do you like my hat?

El famoso mago llegó a la ciudad a realizar una espectacular presentación, el teatro se ha llenado y sus admiradores ansiosos aunque un poco asustados, aplauden para que el mago muestre más de su magia.


Autor:@ilazramusic
[ESP | ENG] Hive Gaming Community Contest | Peores juegos o experiencias de juego - Worst games or gaming experiences |

En mi vida como amante empedernido de los videojuegos, he tenido diversas experiencias, tanto buenas como malas, por el hecho de hacerme altas expectativas sobre algunos juegos, esto motivado a la gran campaña de marketing que le hacen al mismo o al hecho de haber disfrutado sus precuelas con mucho entusiasmo.


Equipo Alebrijes

Sort:  

Muchas gracias por el apoyo :)

Hola @alebrijes, te agradezco enormemente el apoyo, pienso que haces un excelente trabajo dando valor al contenido en español que tanto es necesario dentro de Hive, un gran saludo y nuevamente, agradecido por no solo realizar una curación, también por tomar de su tiempo para dejarme un comentario que motiva. Sigue así. 🙌