Wallet Muun, ahorra Bitcoin | (ESP-ENG)

in Alebrijes2 years ago

Hola buenas noches, espero que se encuentren bien.

Desde que conozco las criptomonedas y en especial Bitcoin me había propuesto una meta muy difícil, pero no imposible de lograr, esa meta era ahorrar todo lo que pudiera en cantidad de satochis (btc) una cantidad considerable, pero por razones de la vida, no he podido lograrlo, parte de eso es porque no tenía el conocimiento y la confianza de muchos datos importantes de esta tecnología. Siempre me es importante estudiar todo lo que pueda sobre el tema, porque es muy interesante para mí y me apasiona. Hay en el mercado muchas maneras de ganar satochis y guardarlos, comprar o gastarlos de la manera que decidas, en ese camino por encontrar un lugar seguro para empezar a construir una cartera con algo de Bitcoin, encontré la billetera de Muun y me decidí a usarla. Por lo general uso los intercambios y de esa manera obtengo criptomonedas, pero como saben los intercambios la mayoría de las veces ellos tienen control de tus criptomonedas y no te dan tus llaves. Hace varias semanas conocí Muun por casualidad y pensé en buscar más información sobre está billetera, resulta ser que al tener tus satochis ahí tienes el control de ellos, te dan tus llaves y varias formas de recuperación, por si en algún momento desaparece la aplicación puedes enviar tu Bitcoin a la billetera que quieras, decidí usarla y ahora se que esa billetera es mi forma de ahorro.

Since I know cryptocurrencies and especially Bitcoin I had set a very difficult goal, but not impossible to achieve, that goal was to save as much as I could in amount of satochis (btc) a considerable amount, but for reasons of life, I have not been able to achieve it, part of that is because I did not have the knowledge and confidence of many important data of this technology. It is always important for me to study as much as I can about the subject, because it is very interesting for me and I am passionate about it. There are in the market many ways to earn satochis and save them, buy or spend them the way you decide, in that way to find a safe place to start building a wallet with some Bitcoin, I found Muun wallet and I decided to use it. I usually use exchanges and that way I get cryptocurrencies, but as you know exchanges most of the time they have control of your cryptocurrencies and don't give you your keys. Several weeks ago I met Muun by chance and I thought to look for more information about this wallet, it turns out that by having your satochis there you have control of them, they give you your keys and several ways of recovery, if at any time the application disappears you can send your Bitcoin to the wallet you want, I decided to use it and now I know that this wallet is my way of saving.

crear-monedero-muun-1.jpg

IMG_20221027_001428.jpg

Fotos tomadas de Muun

Está billetera usa la red de Bitcoin y también la red Lightning que se caracteriza por ser de transacciones muy rápidas y a bajo costo, al principio dije como voy a sacar mis bitcoin de ahí, porque las comisiones de la red bitcoin son muy altas, pero hay algunas maneras de mover tus Bitcoin con Lightning. Recomiendo a todos que usen una billetera en donde tengan control total de sus monedas digitales, criptomonedas, ahorros.

This wallet uses the Bitcoin network and also the Lightning network which is characterized by being very fast and low cost transactions, at first I said how am I going to get my bitcoin out of there, because the bitcoin network fees are very high, but there are some ways to move your Bitcoin with Lightning. I recommend everyone to use a wallet where you have full control of your digital currencies, cryptocurrencies, savings.

Screenshot_2022-10-27-00-29-51-470-edit_io.muun.apollo.jpg

Screenshot_2022-10-27-00-29-33-590-edit_com.miui.gallery.jpg

IMG_20221027_003244.jpg

IMG_20221027_003323.jpg

Eso es todo por hoy, espero les sirva la información y ahorren en Bitcoin, compren cuánto está en rojo el mercado. Ahorren Bitcoin, usen una billetera confiable. Gracias a Muun ahora puedo ahorrar satochis (btc) sin ningún problema.

That's all for today, I hope you find the information useful and save on Bitcoin, buy as much as the market is in the red. Save Bitcoin, use a reliable wallet. Thanks to Muun I can now save satochis (btc) without any problem.

Prohibido compartir estas fotografías sin mi consentimiento, espero que las disfruten y gracias por el apoyo.

Forbidden to share these photos without my consent, I hope you enjoy them and thanks for the support.

DetallesCámaraCategoría
MéxicoXaomi 11T PRO / 108 MpVida

Christopher Tamez. Derechos reservados / 2022.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @cristo ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.