Ayudé un amiguito a seguir su camino 🥰😍🥳🥳

in Fascinating Insects3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


PSX_20201118_013149.jpg

Ladies of Hive Community Concurso #6 💗

Un Amiguito nocturno.

EnmyMente

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Bienvenidos 🥳

Este amiguito del que comparto estas fotografías lo encontré caminando por las adyacencias de la casa, aquí en mi país le llamó coquit; Aunque puede que en algunas regiones se le llame de otra forma.

Hace mucho tiempo cuando hacía vida en la blockchain de Steem, publiqué unas fotografías de un coquito familia de este que hoy estoy publicando, pero tenía la particularidad que ese era muy grande y que además tenía en el centro de su trompa como un especie de cacho, investigué un poco su nombre y se le llamaba torito.





El que hoy les comparto es pequeño y si pertenece la misma familia del torito todavía en ese momento que capturé la foto no había crecido completamente


Siempre que encuentro un coquito cerca de la casa, se encuentran patas arriba; por alguna situación caen de esa manera y les cuesta voltearse para seguir su camino. Entonces siempre me detengo para ayudarlos a que den la vuelta y a qué no mueren en el intento 🤣

Este no fue la excepción.... En el vídeo verás como ayudé a dar la vuelta, aunque me da cierto miedo porque sus patas se agarran fuertemente de donde toquen.

20201104_235105.jpg

Recuerda que en: @ Enmymente - Encontrarás mis Videos de 3Speak
separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.pngpBold


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @enmymente! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the December 1st Hive Power Up Day