You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un extraño insecto [ESP 𝗅 ENG]

in Fascinating Insects3 years ago

Oye amigo @psyfire25 . En mi zona, Los Altos Mirandinos he visto saltamontes verdes, marrones y tipo camuflaje, pero nunca los he visto negros con fucsia. Es una combinación de colores hermosa. Yo casi que los tengo de mascotas porque disfrutan en mi balcón al esconderse entre las hojas de la orquídea, sábila y jade. Es una fija, yo abrir la ventana del balcón en las mañanas, conseguirme con varios escondidos de los pájaros. Son inmensos. Jajaja gracias por ese post tan interesante y las fotos espectaculares.

Sort:  

saludos amiga @numa26 gracias por haber leído mi post. Yo tampoco nunca había visto un saltamontes con esos colores tan vistosos. Me quede sorprendido y admirado. Lo logré fotografiar y se quedó tranquilo, como posando.
Algunas personas los tienen como mascotas y los colocan en cajas de cartón o en las de vidrio como las de los acuarios. Les colocan un piso de tierra, hojas y ramas. Los alimentan con esas mismas ramas.
En lo particular prefiero como lo haces tu, que estén libres en sus habitas naturales.
Feliz día @numa26

No me los imagino como mascotas. pero al parecer es lo que pretenden . Casi a diario saco cuatro a cinco de mis maticas . Tengo unas cuantas fotos de ellos escondidos . Ya escribiré algo al respecto y lo verás. Cariños amigo.