Gusano verde con varias patas y cubierto de pelos tóxicos/🐛Green worm with several legs and covered with toxic hairs.

🐛Gusano verde con pelo venenoso de alto grado tóxicos

Green worm with poisonous high grade toxic hairs🐛

Hola a todos queridos amigos de esta hermosa comunidad Fascinating Insects, en esta ocasión encontré un enorme gusano verde con varias patas y cubierto de pelos tóxicos arrastrándose en el corredor de mi casa, en ese momento inmediatamente tomé algunas fotos de este horrible gusano tóxicos el cual hay que manipular con mucho cuidado sobre todo si hay niños en el hogar.

Hello everyone dear friends of this beautiful community Fascinating Insects, this time I found a huge green worm with several legs and covered with toxic hairs crawling in the corridor of my house, at that moment I immediately took some pictures of this horrible toxic worm which must be handled with great care especially if there are children in the home.

Gusano venenoso de alto grado de toxicidad encontrado en el corredor de mi casa, fue muy alarmante para mí y para mi hijo verlo ya que por ende sabemos que es muy peligroso a pesar de ser un gusano de color muy llamativo verde perico, en realidad es un insecto que hay que manipular con mucho cuidado ya que el contacto directo con el desencadena múltiples reacciones dolorosas…….. Sensación de quemaduras, punzadas agudas, fiebres, en caso de personas o niños alérgicos, hasta la inmovilidad por el alto grado de veneno que tiene en el pelo.

Poisonous worm of high toxicity found in the corridor of my house, it was very alarming for me and my son to see it since we know that it is very dangerous despite being a worm of very striking color green parakeet, in reality it is an insect that must be handled with great care because direct contact with it triggers multiple painful reactions ........ Burning sensation, sharp pricks, fevers, in case of allergic people or children, even immobility due to the high degree of poison in the hair.

Las fotos son de mi autoría @yadira79 tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa villa de cura Aragua-Venezuela/The photos are of my authorship @yadira79 taken with my Redmi Note 8 phone in my home villa de cura Aragua-Venezuela.















En caso de conseguir un gusano verde de estos en casa preferiblemente este debe ser manipulado por un adulto que se encuentre en la zona, donde este terrible insecto de alta peligrosidad.

In case of getting a green worm at home, it should preferably be handled by an adult who is in the area where this terrible insect is highly dangerous.

Las fotos son de mi autoría @yadira79 tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa villa de cura Aragua-Venezuela. Traductor utilizado Deepl única y exclusivamente para esta publicación.

The photos are of my authorship @yadira79 taken with my phone Redmi Note 8 in my house villa de cura Aragua-Venezuela. Translator used Deepl only and exclusively for this publication.

🐛Hasta pronto regreso con un nuevo post sobre estos insectos que creo nuestra madre naturaleza

See you soon with a new post about these insects created by Mother Nature.🐛