[ESP | ENG] My three favorite sports

Hola gente bonita espero estén todos bastante bien :D, hoy quiero unirme a un post que me invitó @ilazramusic sobre a hacer un post sobre esto, mis tres deportes favoritos jeje hablaré de los 3 deportes que más me entretienen y me emocionan.

Hi beautiful people I hope you are all pretty well :D, today I want to join a post that @ilazramusic invited me about to make a post about this, my three favorite sports hehe I will talk about the 3 sports that entertain me the most and excite me.

Separador.png

Quiero contarles que no practique muchos deportes, los que practique fue por mi momento en la escuela para la materia de deportes y de allí me fui directo a la danza, por eso escogí hablar de los deportes que más me entretienen ver pues practicarlos en realidad tengo una mención especial que verán y sabrán un poquito mi historia.

I want to tell you that I did not practice many sports, the ones I practiced were for my time in school for the subject of sports and from there I went straight to dance, so I chose to talk about the sports that most entertain me to see because practicing them I actually have a special mention that you will see and you will know a little bit of my story.

Separador.png

1- Futbol Americano | American football

Fuente | Source

Si ya han leído post míos sabrán que este puesto era MUY OBVIO. Amo el futbol americano con todo mi corazón, es el deporte que más me entretiene en mi vida, pues todo me emociona es un deporte que siempre me tiene pendiente en la pantalla cuando hay un partido y algo particular es que no importa si yo le voy a un equipo en específico, los juegos de otros equipos me entretienen igual.

If you have already read my posts you will know that this post was VERY OBVIOUS. I love American soccer with all my heart, it is the sport that entertains me the most in my life, because everything excites me, it is a sport that always has me watching the screen when there is a game and something particular is that no matter if I go to a specific team, the games of other teams entertain me the same.

Separador.png

Jamás he visto un partido en persona ni he tenido la oportunidad de tener alguna camisa o suéter con el logo de algún equipo así que algo curioso es que, aunque es mi deporte favorito, es el único que no he tenido así sea una camisa sencilla con solo un logo, nada... PERO LO TENDRÉ, ya me verán con mis gorros y suéteres gigantes con el logo de los Patriotas y de Kansas City. Este deporte es algo complicado de entender, yo creo que aún no puedo entenderlo al 100% como para explicarlo, pero lo que se me encanta y me hace tener aún más interes al juego completo.

I've never seen a game in person nor have I had the opportunity to own a shirt or sweater with a team logo on it so it's kind of funny that, even though it's my favorite sport, it's the only one I haven't owned even a simple shirt with just a logo, nothing.... BUT I WILL HAVE IT, you will see me with my giant hats and sweaters with the Patriots and Kansas City logos. This sport is a complicated thing to understand, I think I still can't understand it 100% enough to explain it, but what I do know I love it and it makes me even more interested in the whole game.

Separador.png

2- Tenis | Tennis

Fuente | Source

Últimamente he hablado mucho sobre este deporte en mi blog para esta comunidad y aquí esta el motivo, pues es mi segundo deporte favorito, de verdad el tenis es un deporte que me puede poner tensa pues las jugadas pueden tardar segundos o mucho más y aunque estás viendo lo que está pasando ya cuando una jugada termina y te muestran la cámara lenta de las jugadas ves otra cosa, es impresionante lo que los tenistas logran hacer con su técnica porque no es simplemente pegarle a la pelota sino viene con todo un plan y fuerza.

Lately I have talked a lot about this sport in my blog for this community and here is the reason, because it is my second favorite sport, really tennis is a sport that can make me tense because the plays can take seconds or much more and although you are watching what is happening and when a play ends and show you the slow motion of the plays you see something else, it is impressive what the tennis players manage to do with their technique because it is not just hitting the ball but comes with a whole plan and strength.

Separador.png

Algo que también amo de este deporte es que me lo disfruto mucho en todos los tipos que tiene, me disfruto mucho el tenis masculino, amo el tenis femenino gracias a Osaka y también el modo de dobles, donde muchas estrellas que me llaman la atención pueden jugar juntos y mostrarnos otra cara en este deporte, porque aunque en parejas pareciera que todo es más sencillo o con menos trabajo es todo lo contrario pues hay que trabajar en equipo.

Something that I also love about this sport is that I enjoy it very much in all the types it has, I enjoy men's tennis, I love women's tennis thanks to Osaka and also the doubles mode, where many stars that call my attention can play together and show us another face in this sport, because although in pairs it seems that everything is easier or with less work, it is quite the opposite because you have to work as a team.

Separador.png

Fútbol | Soccer

Fuente | Source

En toda mi vida y gracias a mi papá, vi dos deportes en particular de manera muy seguida: el fútbol y el beisbol. Como el beisbol dejó de llamarme la atención pues actualmente no tengo televisión o ninguna plataforma para ver partidos de cualquier deporte pero justamente, de los deportes que estoy colocando aquí, siempre busco y encuentro una manera de ver algún partido porque de verdad me gustan, por eso agrego el fútbol porque no le he perdido la emoción y la competencia.

Throughout my life and thanks to my dad, I watched two sports in particular very often: soccer and baseball. Since baseball stopped calling my attention, I don't have a television or any platform to watch games of any sport, but of the sports I'm posting here, I always look for and find a way to watch a game because I really like them, that's why I add soccer because I haven't lost the excitement and the competition.

Separador.png

De verdad que el fútbol no para de impresionarme pues, aunque a veces puede ser un deporte repetitivo existen jugadores que hacen que quedes con la boca abierta o no te esperes algún gol que llegó. Mi parte favorita del fútbol son los arqueros, pues tienen el trabajo más difícil pero también más interesante (para mi), pues el saber como se tienen que preparar para poder saltar o tapar un balón que puede venir a una velocidad abismal es admirable, también el hecho de que a veces adivinan jugadas y evitan unos goles increíbles.

Soccer never ceases to impress me because, although sometimes it can be a repetitive sport, there are players that make you stay with your mouth open or do not expect a goal that came. My favorite part of soccer are the goalkeepers, because they have the most difficult job but also the most interesting (for me), knowing how they have to prepare to jump or cover a ball that can come at an abysmal speed is admirable, also the fact that sometimes they guess plays and avoid incredible goals.

Separador.png

Kickball

Fuente | Source

Esta mención especial es porque este deporte si lo practique bastante y por un momento llegue a jugarlo de manera un poco más serio. Ya cuando me faltaban 2 años para graduarme del bachillerato nuestro profesor de educación física agarro varias chicas que vio que eran buena en este deporte y nos llevó a un campeonato entre varios colegios. De verdad que fue una experiencia genial, porque jamás había competido en nada. Fue un solo partido y ganamos así que la emoción fue al doble pues este deporte me parece super divertido y esa vez lo logré ver de manera más seria, una linda experiencia que me gustaría repetir.

This special mention is because I practiced this sport quite a bit and for a moment I got to play it a little more seriously. When I was 2 years away from graduating from high school, our physical education teacher took several girls that he saw that were good at this sport and took us to a championship between several schools. It was a really great experience, because I had never competed in anything before. It was only one game and we won, so the excitement was doubled because I think this sport is super fun and that time I got to see it in a more serious way, a nice experience that I would like to repeat.

Separador.png

Y eso es todo por hoy :D los invito a participar, nada mejor que hablar de algunos deportes que hayan practicado o que les encante.

¡Nos vemos!

And that's all for today :D I invite you to participate, nothing better than talking about some sports that you have practiced or that you love.

See you!

Sort:  

Football is my favorite


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

De pequeño practiqué futbol y de salón hasta de adulto y quisiera inscribir a mis niños para que aprendan valores deportivos, excelente post, gracias por compartir.

Gracias por tu comentario :D eso también me gusta mucho el pensar y emocionarse por ver a los pequeños practicar esos deportes, me pasa con mi sobrina

No conocía a una chica que le gustara mucho el Fútbol Americano, solo conocía las de las películas sinceramente. Pero sin duda es un deporte demasiado bueno e increíble, a mi me gusta porque hay algunas corridas que de verdad es algo que hay que aplaudir cuando jugadores lograr correr mucho hasta anotar o correr mucho para atrapar un balón. El tenis no me gusta mucho, no se porque no me gusta, pero creo que es lo mucho que tardan para hacer un punto "nunca me he visto un partido completo"

UFFF ES MI DEPORTE FAVORITO JAJAJA ya le he regalado 2 post a ese deporte jeje, en resumen todo es gracias a mi papá que me quedaba viendolo con él y me llamo tanto la atención que preguntaba y asi. Te entiendo lo de que no te guste porque me pasa con el golf jajaja

Football is I think the common sport that we all love to play and watch.
Thanks for bringing such a nice post.Take love 💖

Thanks for your comment! haha yes, will never lose popularity and in my opinion I don't think it will ever stop entertaining.