Fotografía de performance en el aniversario de UNEARTE.[ENG/ESP]

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20240506_131927.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

Greetings friends of Visualshot, I hope you are very well, today I come to share with you some pictures I took on the anniversary of the UNEARTE.

Saludos amigos de Visualshot, espero que se encuentren muy bien, en el día de hoy les vengo a compartir unas fotografías que realice en el aniversario de la UNEARTE.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20240506_131933.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

The university is turning 16 years old, I didn't remember that I spent about four years without being able to attend these spaces, I'm glad I was there sharing with the professors and new students.

La universidad esta cumpliendo 16 años no me acordaba que pase como cuatro años sin poder asistir a estos espacios, me alegro que estuviera ahí compartiendo con los profesores y nuevos estudiantes.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20240506_131957.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

As I had class, I could only attend the presentation of Natalia Molina, who developed an improvisation with the performance maestro Rafael.

Como tenia clase, solo pude asistir a la presentación de la maestra Natalia Molina, quien desarrollo una improvisación junto al maestro performance Rafael.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20240506_132112.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

This performance is very interesting, I had already seen it, it is a text which the actor reads with great force and the interpreter improvises according to what he feels with the text.

Este performance es muy interesante ya lo había visto, se trata de un texto el cual el actor lee con mucha fuerza y el interprete improvisa según lo que siente con el texto.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20240506_132413.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

Of course, people do not dance whatever they want, there are techniques and movements that are recognized within contemporary dance.

Claro, la gente no baila lo que de la gana, hay técnicas y movimientos que se reconocen dentro de la Danza contemporánea.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20240506_132430.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

Something I liked about the teacher's dance, is that it was very strong, I loved how she linked with the whole space in a perfect way, achieving a flexible, moldable and very powerful body.

Algo que me gusto de la danza de la maestra, es que fue muy aguerrida, me encanto como se vinculo con todo el espacio de forma perfecta, logrando ser un cuerpo flexible, moldeable y con mucha potencia.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20240506_132504.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

I was pleased to be able to go through all the spaces with her, it reminded me of the whole theme of dance photography, where you have to be very attentive and active with everything.

Me agrado poder recorrer todos los espacios junto a ella, me recordó todo el tema de la fotografía en danza, donde hay que estar muy pendiente y activo con todo.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20240506_132532.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

These photographs were the ones I liked the most, as I was able to capture all the effort and acrobatics of the teacher on the stairs.

Estas fotografías fueron las que mas me gustaron, ya que pude captar todo el esfuerzo y la acrobacia de la maestra en las escaleras.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20240506_132556.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20240506_132639.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

It was a pleasure for me to be able to capture the lines of Natalia's body. Without further ado, thank you very much for joining me in this post.

Fue un placer para mi poder captar las líneas del cuerpo de la maestra Natalia, Sin mas anda que decir, muchas gracias por acompañarme en este post.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20240506_132601.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20240506_132648.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

The photographs were taken with the Redmi note 10 pro cell phone.

Las fotografías se realizaron con el celular Redmi note 10 pro.

afro_rojo-removebg-preview.png

STK-20210213-WA0050.webp

afro_rojo-removebg-preview.png

hive  (23).gif

afro_rojo-removebg-preview.png

Sort:  

Muy buenas fotos amigo, ese día me perdí la actividad

Si amiga la cuestión estuvo interesante, de verdad me lo tripie, por lo bueno vistes estás fotos.