You are viewing a single comment's thread from:

RE: Replacing a window lift switch on a 2012 KIA Sportage | EN-ES

in Hive Motors3 years ago

Me pasó algo similar, mi vidrio bajaba pero cuando quería subirlo tenía que llorarle para que lo hiciera jajaja. Al principio el mecánico me dijo que los pines hacían un falso contacto pero igual solo sirvió por unos días. Ahorita estoy con ese vidrio mal pero planeo reemplazar la pieza para hacer que funcione. Muy buen post que es muy explicativo, lo aplicaré para yo mismo reemplazarlos cuando los compre, así además de aprender sabemos que no nos pueden estar metiendo gato por liebre como dicen. ¡Un saludo!

Sort:  

Amigo en estos son problemas que aparecen con el tiempo, pueden ser recurrente, hay casos que tan solo puedes sustituir el interruptor y solucionas el problema. Gracias por tu comentario. Saludos