You are viewing a single comment's thread from:

RE: Volvemos a la mecanica! || Back to mechanics (ESP/ENG)

in Hive Motors2 years ago

Me alegro mucho verte de nuevo a los motores; sin embargo, es triste que sea en tal situación, los mecánicos "basureros" siempre traen problemas y hasta afectan vidas en ocasiones, que bueno que esta no fuera una de esas, ya que lo atajaste antes de que llegara a peores, aun así me pone a pensar quien haría semejante trabajo y luego omitido hacerle servicio la cuerpo de aceleracion... Algo sinceramente peligroso e irresponsable.

Sort:  
 2 years ago (edited) 

Pues si, espero nunca conocer quien le había hecho un anterior servicio a la camioneta pero puedo decirte que está funcionando a la normalidad!, claro tambien le hice una pequeña reparación hace poco que pronto estará en hive, pero por falta de teléfono... si me quede sin telefono momentáneamente no he podido subirlo. F por mi jeje saludos!, ya se me hacia extraño no verte por aca.

Ah con las recientes lluvias se me inundo la casa y otras cositas(fallo la luz, el internet se fue por como tres días), lo normal en vnzla, Especialmente cuando llueve tan duro que te llega el agua al pecho en la avenida... Disculpa que llegara tarde pero bueno, aqui estoy jajaja.

Mejor tarde que nunca y vertale que mal, bueno si te cuento que en mi casa salieron goteras donde no las había es poco pero si acá de la nada se inunda todo... espero no tuvieras pérdidas significativas bro! saludos

Ninguna, aunque te puedo decir que mi modem de internet se graduó de natación xD hahaha, quizas deberia hacer un post de ello.