You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reparación y Restauración de licuadora Oster//Oster Blender Repair and Restoration

in Hive Motors3 years ago

Me encanto tu set de herramientas, ni mucho ni poco, justo lo necesario para la labor. Tengo mi duda, ¿Cuales son las piezas? ...bocinas, eje, escobillas, bobinas y carbones... Yo me alegraria de ver un segundo post donde nos describes cada una de la pieza y como deben verse en una licuadora "Buena" y su contra-parte, para aprovechar de esta licuadora que es el ejemplo de verse como una perdida total, lo que me lleva a preguntar: ¿Como termino en el traste si no tenia fallas?

También aprecie mucho el comentario de tanto @josuemonterola, que me hizo previamente la misma acotación y el consejo de @soychalbed Por que no sabia que la pintura metalizada era venenosa xD Gracias, deberia de raspar la cocina de la casa entonces en vez de pintarla jajaja.

Sort:  
 3 years ago  

Si es peligrosa, hay que tener cuidado con lo que usamos en la cocina.