You are viewing a single comment's thread from:

RE: Performing internal maintenance on blender [ESP-ENG]

in Hive Motors3 years ago

Haz uno de oster, de hecho yo te busco el modelo especifico para que me enseñes jajaja, no tengo ni idea pero se que en youtube me dirán, y este post me ha inspirado a echarle una mano antes de que los teteros de bebe sacrifiquen a mi licuadora :P

Sort:  

Hola @justiano, aprovecha los 6 primeros meses para arreglar eso. Que la chica mami bella pueda dar bastante tetica, uno se ahorra un dineral y aparatos eléctricos... es más cómodo dar tetica, las moscas no llegan. Un abrazo amigo. Eso le voy a responder al amigo hive.motors.

Se entiende, pues ya esta andando y ya no fuga, la magia de hive y youtube me ayudaron a eso, sin duda si no veo tu post no me motivo a repararla jajaja.

Lo que si es que debi hacer un post de ello, pero no lo pense, asi que ya ni modo :P