You are viewing a single comment's thread from:

RE: My recommendations for the replacement of your car's spark plugs

in Hive Motors5 months ago

Justamente hoy me tocó reemplazar una sola bujia de mi caribe (el proyecto), especificametne por lo que mencionas, el factor economia, lo que si noté es que no me duró los 20mil Km, me atrevo a decir que me duró menos de 2mil km. estoy en esa pesadilla de ir descubriendo cosas, hoy vimos, descartando la falla, una reparación que hizo el antiguo dueño al rotor del distribuidor, en fin, parece que en esta comunidad aprenderé bastante. jejeje

Sort:  

Si quieres que tú camioneta funcione bien y no estar metiendo mano a cada rato debes ir reemplazando las cosas como deben ser, se que la economía no ayuda pero es mejor montar 4 bujías nuevas y originales que estar cada 15 días con una falla del mismo tipo aparte de que si cambias solo una la resistencia está nueva y el resto no así que aceleras el desgaste de la nueva o consumes las viejas más rápido y en el peor de los casos afectas la bobina

Interesante dato, esta misma semana cambio los 4 cables y 4 bujias. Gracias por el dato bien explicado