Otro logro como cabeza de casa|Another achievement as head of house

in Hive Motors12 days ago

¡Hola usuarios!

En mi hogar las cosas han cambiado para bien, todavía me falta adaptarme en las situaciones del hogar que nos hacen salir corriendo para que todo marche bien. En esta oportunidad pude dar el paso para comenzar a llamar a terceros que arreglen los aparatos eléctricos en casa, siempre fue así, solo que está vez tuve que dar el paso yo.

Hello users!

In my home things have changed for the better, I still need to adapt to the situations at home that make us run for everything to go well. This time I was able to take the step to start calling third parties to fix the electrical appliances at home, it was always like that but this time I had to take the step myself

IMG_20240604_101609.jpg

Siempre pensé que si quitaba el bombillo tendría que hacerlo de por vida, viendo otros ejemplos siempre pensé que si pintaba la casa eso sería mi trabajo de por vida ja,ja,ja ya saben algunos chicos se atienen, dan por hecho eso y ellos; bien gracias.

El caso es que la bomba de agua de mi hogar necesitaba mantenimiento desde hace algunos años atrás, y todo lo que escuchaba: " el próximo fin de semana arreglo eso". Esto trajo como consecuencia que la bomba de agua se estaba trancando muy seguido. Creo que todo tiene su tiempo, le tocó esta vez hacer el cariñito a la bomba, se pudo salvar, gracias a mis ahorros en #hive que ya son mínimo se pudo arreglar la bomba. El señor Ramones que es el técnico; me dijo que debemos comprar algunos repuestos, ya que de lo contrario la bomba corre el riesgo de quemarse.

I always thought that if I removed the light bulb I would have to do it for life, looking at other examples I always thought that if I painted the house that would be my job for life ha,ha,ha you know some guys stick to it, take that for granted and they; well thank you

The thing is that the water pump in my home needed maintenance since some years ago, and all I heard: "next weekend I'll fix that". As a consequence, the water pump was getting stuck very often. I believe that everything has its time, this time it was the pump's turn to have a little care, it could be saved, thanks to my savings in #hive, which are already a minimum, the pump could be fixed. Mr. Ramones, who is the technician, told me that we must buy some spare parts, otherwise the pump runs the risk of burning

IMG_20240604_101615.jpg

Para resolver por completo el tema de la bomba me dijo, que en dos meses se puede comprar los repuestos para dar más vida de uso a esta. Esto de verdad es un trabajo de paciencia, fuerza y hasta delicadeza, viendo el procedimiento pude admirar a estos señores que con su ingenio pueden solucionar estos problemas y hacer de nuestras vidas algo más cómodo.

To completely solve the issue of the pump, he told me that in two months I can buy the spare parts to give more life to the pump. This is really a work of patience, strength and even delicacy, watching the procedure I could admire these gentlemen who with their ingenuity can solve these problems and make our lives more comfortable

IMG_20240604_101613.jpg

Por ahora solo me falta mandar a impermeabilizar, pitar la casa, también seguir botando peroles, cachivaches y otras cosas para luego tomar una decisión crucial ya que la casa es muy grande para mí. Debo confesar que al señor técnico se le partió un tubo, estaba muy oxidado. Otra cosa me faltó imágenes, una abrazando al señor técnico, otras con cada una de las piezas de la bomba, pero me di cuenta tarde ya que estaba atenta a que todo saliera bien. Mi alegría final; pagar solo 10$ por el mantenimiento de la bomba. Gracias #hive por tanto apoyo, en estos momentos que se me hacen cuesta arriba.

For now, I just need to have the house waterproofed and beeped, and I will continue to throw away the bolts, junk and other things and then make a crucial decision, since the house is too big for me. I must confess that the technician broke a pipe, it was very rusty. Another thing I missed pictures, one hugging Mr. technician, others with each of the pieces of the pump, but I realized it late as I was attentive that everything went well. My final joy; paying only $10 for pump maintenance. Thank you #hive for so much support, in these moments that are hard for me

IMG_20240604_101620.jpg

Todas las imágenes son de mi propiedad. Traductor utilizado DeepL. Mi firma con aplicación Canva

All images are my property. Translator used DeepL. My signature with Canva application

image.png

Sort:  

Hay que tener cuidado con los bajones de luz, y están muy caras amiga @lisfabian

Así es amiga @mafalda2018, en dos meses tendré el dinero para cambiar los que tenga para que siga funcionando.

Esto de la electricidad ha dañado varios equipos.

¡Muchas bendiciones!

Me alegra que hayas podido resolver lo de la bomba y la verdad es que te salio barato. Ojalá que pronto puedas comprar los repuestos que te hacen falta
Saludos

Me alegro que hayas resuelto y el problema no fuera peor, Estos equipos hay que mantenerlos en buenas condiciones de trabajo, y así evitar gastos mayores. Saludos