You are viewing a single comment's thread from:

RE: REPARACIÓN DE FALLA ELÉCTRICA DE MI MOTO / REPAIR OF THE FRONT BRAKE OF MY MOTORCICLE

in Hive Motors3 years ago

los fusibles son vitales y como usuarios debemos leer el alerta que nos trae cuando este se rompe, como tu dices cuantas motos y carros no se han perdido por hacer caso omiso de un fusible.
me gusta mucho tu moto ese estilo son una nota yo tengo un tío que me presta un birago y pasear en ella es una sensación de libertad y calma, que bueno que tu mismo la reparas hoy en día con la situación del país es mas confiable

Sort:  

Si amigo un fusible quemado es una alerta. Las motos tipos chopper son muy comodas sobre todos para viajes lentos tipo crucero. Andar en moto te da una sensación de libertad y control de otro nivel. Saludos éxitos y bendiciones.