Concurso de pixel art: mejora tus habilidades n. ° 2 -Tema: formas/Concurso de pixel art: mejora tus habilidades n. ° 2 -Tema: formas

in Pixelart4 years ago

Bienvenidos a mi blog

welcome to my blog

Fascinada con la idea que ha propuesto el amigo @andielor para desarrollar una ilustración a partir de las diferentes figuras geométricas una excelente oportunidad para practicar el arte de pixelado y así mejorar la técnica. Apenas vi la iniciativa vino a mi mente las famosas Pirámides de Egipto y en eso me basé para elaborar mi ilustración pixelada.

Fascinated with the idea proposed by the friend @andielor to develop an illustration from the different geometric figures, an excellent opportunity to practice the art of pixelation and thus improve the technique. As soon as I saw the initiative, the famous Egyptian Pyramids came to mind and that was the basis for my pixelated illustration.

Pasos:

Steps:

Para este diseño escogí trabajar en el programa paint.net e inicié mi boceto usando las herramientas de figuras círculo y triángulo

For this design I chose to work in the paint.net program and started my sketch using the circle and triangle shapes tools

Luego continúe con la herramienta lápiz elaborando el Dios Egipcio combinando diferentes colores

Then continue with the pencil tool making the Egyptian God combining different colors

Seguidamente tomé la herramienta pote de pintura y rellene las pirámides y terminé el Dios Egipcio con el lápiz

Next I took the paint pot tool and filled in the pyramids and finished the Egyptian God with the pencil

Realicé lo que es la arena en dos tonalidades y le di un toque de grietas a las pirámides con un color diferente al original

I made what sand is in two shades and gave the pyramids a touch of cracks with a different color from the original

En esta parte tomé el lápiz u elegí el color azul bajando el tono a muy claro y comencé a trazar el cielo culminando el relleno con el pote de pintura

In this part I took the pencil or I chose the blue color lowering the tone to very light and I began to trace the sky finishing the filling with the paint pot

Para las nubes tomé la herramienta de figura circular e hice varios círculo de color azul muy claro, formando nubes

For the clouds I took the circular shape tool and made several circles of very light blue color, forming clouds

En la arena coloqué especies de grietas con un color más vistoso que el de la arena

In the sand I placed species of cracks with a more colorful color than that of the sand


Imagen obtenida en su tamaño original

Image obtained in its original size

Gracias por visitar mi post

Thanks for visiting my post

Sort:  

I can see several shapes on your pixelart and that is brilliant!

Es muy buena idea lo de las pirámides, están geniales💫

excelente trabajo! me encanta la forma en que muestras el proceso y los colores que utilizaste, muy llamativo n.n