My Digital Drawing | Pixelart Contest #12 – Halloween 1 - The Skulls (Spanish - English)

in Pixelart4 years ago

265_My_PixelArt_11_Esqueleto_14102020_Destacada_1300_gif.gif

Hello, dear friends Hivedrawers.

I'm Zulay Pulido, Drawing Apprentice, with Philosophical Thought.

This post corresponds to my proposal to participate in the Pixelart Contest #12 - Theme: Halloween 1, promoted by @kristyglas from.

" Art consists of reconfiguring life, but it does not create or cause life." - Stanley Kubrick.

All images in this post are my own.

Today is Wednesday, October 14, 2020.

Mi Dibujo Digital | Concurso Pixelart N° 12 – Halloween 1 – Las Calaveras (Español – English)

Hola, queridos amigos Hivedibujantes.

Soy Zulay Pulido, Aprendiz de Dibujo, con Pensamiento Filosófico.

Este artículo corresponde a mi participación en el Concurso Pixelart N° 12 – Halloween 1, promocionado por @kristyglas desde.

“ El arte consiste en reconfigurar la vida, pero no crea ni causa vida.” - Stanley Kubrick.

Todas las imágenes de esta publicación son de mi autoría.

Hoy es miércoles 14 de octubre del 2020.

For today I made another work that will participate in the Digital Pixel Art Drawing Contest. For this purpose, I used the Adobe Photoshop CC 2017 software.

On this occasion, I generated a work of my own inspiration. To do this, I made a very simple pencil sketch and took it to Photoshop, where I added all the details I imagined.

The theme for this week is Halloween 1, so after a lot of thought, I found it convenient to show the old Skull mockery.

This job took me six (6) hours to complete.

Below, I show the sequence of images that demonstrates the process "Step by Step", of the creation of my Digital PixelArt Drawing # 12 - Halloween 1 – The Skulls.

265_My_PixelArt_11_Esqueleto_14102020_secuencia1.jpg

265_My_PixelArt_11_Esqueleto_14102020_secuencia2.jpg

265_My_PixelArt_11_Esqueleto_14102020_secuencia3.jpg

265_My_PixelArt_11_Esqueleto_14102020_secuencia4.jpg

Final Animated Gif

265_My_PixelArt_11_Esqueleto_14102020_Destacada_1300_gif.gif

I hope it is to your liking.

Para hoy hice otra obra que participará en el Concurso de Dibujo Digital Pixel Art. Con esta finalidad, utilicé el programa Adobe Photoshop CC 2017.

En esta oportunidad, generé una obra de mi propia inspiración. Para ello, hice un boceto a lápiz muy sencillo y lo llevé a Photoshop, donde le agregué todos los detalles que imaginé.

El tema para esta semana es Halloween 1, por lo que, luego de pensar mucho, me pareció conveniente mostrar la antigua burla de la Calavera.

Efectuar este trabajo me tomó seis (6) horas.

A continuación, exhibo la secuencia de imágenes que demuestra el proceso “Paso a Paso”, de la creación de mi Dibujo Digital PixelArt # 12 – Hallowen 1 – Las Calaveras.

Espero que sea de tu agrado.

Mis Redes Sociales personales son:
Facebook: https://www.facebook.com/zupulido,
y Twitter: https://twitter.com/zupulido, pero no las uso con frecuencia. Sin embargo, las de la FAVTachira, Facebook: https://www.facebook.com/FAVTachira/, Twiiter: https://twitter.com/favtachira e Instagram: https://www.instagram.com/favtachira/, sí se actualizan constantemente.

If you liked this post, I thank you for leaving your kind comment and some recommendations to improve my work.

Remember, you can find me at https://hive.blog/@librepensadora

Greetings from Venezuela, a country with Great Drawers.

Si te gustó esta publicación, te agradezco dejar tu gentil comentario y algunas recomendaciones para mejorar mi trabajo.

Recuerda, puedes encontrarme en https://hive.blog/@librepensadora

Un saludo desde Venezuela, un país con Grandes Dibujantes.

Welcome dear friend.

I recommend you join the @theterminal Community, the best option that exists in Hive, specialized in teaching the most advanced techniques and methods of creating quality articles. That will undoubtedly serve you throughout your journey through this important Blockchain.

If you want to be part of this great initiative, you just have to contact via Discord to @brittandjosie or @justclickindiva

gifcombivw.gif

Bienvenido, querido amigo.

Te recomiendo unirte a la Comunidad @theterminal , la mejor opción que existe en Hive, especializada en la enseñanza de las más aventajadas técnicas y métodos de creación de artículos de calidad. Eso te servirá, indiscutiblemente, en todo tu trayecto por esta importante Blockchain.

Si deseas formar parte de esa grandiosa iniciativa, solo tienes que contactar, a través de Discord, a @brittandjosie o @justclickindiva

WEBEBOOMIN.gif

265_My_PixelArt_11_Esqueleto_14102020_Cintillo.jpg

Sort:  

hola @librepensadora, me encanta tu dibujo, además que esa pequeña animación queda muy bien :)

Hola, amigo @johndix

Muchísimas gracias por tu visita y tu agradable comentario.

Feliz Día

Hello, excellent your pixelart, the colors are very vivid.

Thank you so much, dear friend @cetb2008

Your comment is very nice

Saludos @librepensadora, me encanto tu ilustración en gif, excelente trabajo , como todo lo que nos comparte en pixelart. Felicitaciones

Hola, amiga @lisbethseijas

Muchas gracias por venir a mi blog y dejar tan lindo comentario.

Un abrazote

Hola @librepensadora,

Excelente pixelart animado que muestra mucho ingenio y dedicación para lograr los detalles de las calaveras andantes. Me imagino caminando por una calle sombría en la noche y encontrame con este singular grupo de monjes púrpuras.

Mucho éxito en el concurso.

Hola, amigo @janaveda

Si, encontrarse con un equipo como ese debe ser terrorífico. Menos mal que solo es un dibujo jajajajaj

Mil gracias, por tu amable visita y comentario.

Un abrazote

De nada mi amiga.

Feliz día.

Wow the pixel art is awesome and so is the animation. Good luck in the contest you did great.

Thank you so much, friend @khiabels

Welcome to my blog

Have a good day

Uff men tremendo trabajo 🔥

Muchas gracias, amigo @luyale

Mi nombre es Zulay

Bienvenido a mi blog