My Digital Drawing | PixelArt Contest #7 - Forest (Spanish - English)

in Pixelart4 years ago (edited)

238_My_Pixelart_Forrest_01092020_Destacada_1300c.png

Hello, dear friends Hivedrawers.

I'm Zulay Pulido, Drawing Apprentice, with Philosophical Thought.

This post corresponds to my proposal to participate in the Pixelart Contest #6 - Theme: Forrest, promoted by @kristyglas from.

" It is an admirable thing to look at an object and find it beautiful, reflect on it, retain it and immediately say: I am going to start drawing it." - Vincent Van Gogh.

All images in this post are my own.

Today is Tuesday, September 1, 2020.

Mi Dibujo Digital | Concurso Pixelart N° 7 - Bosque (Español – English)

Hola, queridos amigos Hivedibujantes.

Soy Zulay Pulido, Aprendiz de Dibujo, con Pensamiento Filosófico.

Este artículo corresponde a mi participación en el Concurso Pixelart N° 5 - Galaxia, promocionado por @kristyglas desde.

“ Es una cosa admirable mirar un objeto y encontrarlo bello, reflexionar sobre él, retenerlo y decir en seguida: me voy a poner a dibujarlo.” - Vincent Van Gogh.

Todas las imágenes de esta publicación son de mi autoría.

Hoy es martes 1 de septiembre del 2020.

This is my fourth participation in this Digital Pixel Art Drawing Contest. For this purpose, I used the Adobe Photoshop CC 2017 software.

On this occasion, I generated a work of my own inspiration. It is not a copy of any existing drawing, image or photograph. To do this, I made a very simple pencil sketch and took it to Photoshop, where I gave it all the details I imagined.

This week's theme is the Forest, which is why I decided to capture a tree-lined river, bathed in moonlight and with a deer drinking water.

This job took me five (5) hours to complete.

Next, I show the sequence of images that demonstrates the process "Step by Step", of the creation of my Digital PixelArt Drawing - Forest.

238_My_Pixelart_Forrest_01092020_secuencia1.jpg

238_My_Pixelart_Forrest_01092020_secuencia2.jpg

238_My_Pixelart_Forrest_01092020_secuencia3.jpg

238_My_Pixelart_Forrest_01092020_secuencia4.jpg

Final Drawing

238_My_Pixelart_Forrest_01092020_Destacada_1300c.png

I hope it is to your liking.

Esta es mi cuarta participación en este Concurso de Dibujo Digital Pixel Art. Con esta finalidad, utilicé el programa Adobe Photoshop CC 2017.

En esta oportunidad, generé una obra de mi propia inspiración. No es copia de ningún dibujo, imagen o fotografía. Para ello, hice un boceto a lápiz muy sencillo y lo llevé a Photoshop, donde le agregué todos los detalles que imaginé.

El tema de esta semana es el Bosque, por lo cual me decidí por plasmar un río bordeado de árboles, bañado por la luz de la luna y con un ciervo bebiendo agua.

Efectuar este trabajo me tomó cinco (5) horas.

A continuación, exhibo la secuencia de imágenes que demuestra el proceso “Paso a Paso”, de la creación de mi Dibujo Digital PixelArt - Bosque.

Espero que sea de tu agrado.

Mis Redes Sociales personales son:
Facebook: https://www.facebook.com/zupulido,
y Twitter: https://twitter.com/zupulido, pero no las uso con frecuencia. Sin embargo, las de la FAVTachira, Facebook: https://www.facebook.com/FAVTachira/, Twiiter: https://twitter.com/favtachira e Instagram: https://www.instagram.com/favtachira/, sí se actualizan constantemente.

If you liked this post, I thank you for leaving your kind comment and some recommendations to improve my work.

Remember, you can find me at https://hive.blog/@librepensadora

Greetings from Venezuela, a country with Great Drawers.

Si te gustó esta publicación, te agradezco dejar tu gentil comentario y algunas recomendaciones para mejorar mi trabajo.

Recuerda, puedes encontrarme en https://hive.blog/@librepensadora

Un saludo desde Venezuela, un país con Grandes Dibujantes.

Welcome dear friend.

I recommend you join the @theterminal Community, the best option that exists in Hive, specialized in teaching the most advanced techniques and methods of creating quality articles. That will undoubtedly serve you throughout your journey through this important Blockchain.

If you want to be part of this great initiative, you just have to contact via Discord to @brittandjosie or @justclickindiva

gifcombivw.gif

Bienvenido, querido amigo.

Te recomiendo unirte a la Comunidad @theterminal , la mejor opción que existe en Hive, especializada en la enseñanza de las más aventajadas técnicas y métodos de creación de artículos de calidad. Eso te servirá, indiscutiblemente, en todo tu trayecto por esta importante Blockchain.

Si deseas formar parte de esa grandiosa iniciativa, solo tienes que contactar, a través de Discord, a @brittandjosie o @justclickindiva

WEBEBOOMIN.gif

238_My_Pixelart_Forrest_01092020_Cintillo.png

Sort:  

What a lovely scene! Very nice! 🤗

Thank you, friend @trincowski

I love it too hehe

A Big Hug

Tiene tantos detalles que ni parece pixelado, excelente trabajo!!

Gracias, amiga @tripode

Me da gusto tenerte por aquí.

Buen comentario

Un abrazo

Quiero felicitarla, se nota el trabajo y la dedicación. El esmero con que fue hecho es evidente.
Pero además, la imagen refleja serenidad, calma y el equilibrio perfecto de la naturaleza. Me gustó mucho.

Muchísimas gracias, amiga @aramza

Tu comentario me motiva a hacer las cosas cada día mejor.

Gracias por visitar mi blog

Wow very beautiful

Thank you, friend @neove

¡Wow! una obra llena de detalles y originalidad, muy bonito. Te deseo el mayor de los éxitos en en concurso.

Hola, amigo @janaveda

Muchas gracias por tu lindo comentario y tus buenos deseos.

Un abrazo

This is amazing!! Really love the composition and nice color contrast with the deer. You captured a night atmosphere perfectly! :)

Oh! my dear @kristyglas

It is an honor for me to receive this comment from you.

Thank you very much for your visit to my blog

A hug

Excelente dibujo lleno de vida, color y originalidad. Felicitaciones!

Gracias por tu visita y tu bello comentario, amigo @irionet

Feliz Día

Le quedo excelente librepensadora ! éxitos

Hola, mi querido amigo @jcrodriguez

Me da gusto recibirte en mi blog. Gracias por tu buen comentario

Saludos

Beautiful drawing my friend.

Thank you, friend @tussar11

Is my pleasure to have you in my blog

A Hug

Muy bueno!!! Lleno de cuidadosos detalles

Buen día, mi amiga @miriannalis

Bienvenida a mi blog

Muchas graias por tu amable comentario

Un abrazo