You are viewing a single comment's thread from:

RE: Egoísmo| Un día de historias sin fin(ENG/ESP)

Bueno, pobre de tu papá por ese susto y carrera que hizo; pobre del señor que quedó manchado, y pobrecito el calamarcito. Tu reflexión es muy cierta y ojalá muchas personas puedan beneficiarse de esta. Hacemos bien en identificar y desarraigar varios aspectos culturales que traemos dentro. Saludos @lisfabian

Sort:  

De verdad luego de escribir esta publicación, pensé en tantas cosas recuerdo repetir tantas frases por escuchar a otros por ejemplo : "primero yo, segundo yo y tercero yo ja,ja,ja", "no debo suponer" y la gran mayoría suponiendo, pensando por uno y en ocasiones casi hablan por uno. Sin embargo a mis 56 años siento que eso me ayudó a poder seguir sin afectar tanto mi salud mental. Debo sentarme otro rato con mi padre para aclarar tantas dudas. Mejor me siento con mi mirada perdida y no le busco tantas cosas a la vida amigo @aaalviarez. Imaginé hasta la esposa del señor furiosa. De algo estoy segura que ese suceso seguro le causó risa al señor...claro después de mucho tiempo. Un abrazo.