You are viewing a single comment's thread from:

RE: Midiendo mi nivel de indiferencia| Gran tema del mes de mayo[ESP/ENG]

La indiferencia en la competencia es un ámbito en el que no me había detenido, y tiene mucha lógica, porque cuando la persona es muy competitiva suele tratar de alcanzar siempre lo que quiere no importa el costo, material, monetario y humano. Y eso puede implicar ser indiferente con ese precio, tangible o intangible. A veces se sacrifica hasta una amistad sólo por tratar de ser el primero, el mejor, el más alto en su rango. La indiferencia en éste campo es algo que cuidar. Gracias @lisfabian

Sort:  

Estuve varios días sumergida en esta palabra. Sentí mucho dolor en darme cuenta de la indiferencia de muchas personas, hasta legué a pensar que no son consciente del daño que hacen. Quiero pensar así, ya que si lo hacen de manera sensata me daría más tristeza. Mientras seguiré haciendo mi trabajo para estar pendiente del prójimo.

¡Muchas gracias a ustedes @aaalviarez!