You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nostalgia. Se vale extrañar, se vale sentir nostalgia [ES – EN]

Mi querida @slwzl me hiciste recordar un lema de mi papá, el cual menciona: "Se vale llorar". Esta frase ha causado un efecto positivo en mí ya que en mi familia soy la más sentimental y al sentirme tan diferente a mis hermanos solo por llorar, me sentía menos fuerte. Por eso mi papá siempre me dice esas palabras.

Concuerdo contigo cuando mencionas que quienes simplemente viven y ya se hacen mucho daño. Vivir es sentir, no importa en qué planeta nos coloquen, la realidad es que todos somos humanos y por ende debemos aprender a vivir dándole importancia a nuestras emociones.

Me encantó leerte 🤗🥰😉

Sort:  

Hola Abig querida, me encanta que tu papi sea un señor tan hermoso con palabras tan certeras para sus hijos. Estoy segura que esas palabras tienen una especie de magia. Gracias por compartir ese detalle tan lindo y familiar, sin duda hacen estás simples líneas más valiosas.
Eres muy amable.
Yo estoy regresando por acá. Nos vemos.