[ESP-ENG] Bienvenido diciembre con tu ausencia 🎄💔🕊 / Welcome to December with your absence 🎄💔🕊

Portada realiza en Canva

     
¡Bienvenido diciembre, el último mes del año! Un mes lleno de alegría, esperanza y nostalgia. Un mes en el que recordamos todo lo que vivimos, lo que aprendimos y lo que perdimos.

Welcome to December, the last month of the year! A month full of joy, hope and nostalgia. A month in which we remember everything we lived, what we learned and what we lost.

      Este diciembre es especial para mí, porque es el primero sin mi abuelo. Él era una persona muy importante en mi vida, me enseñó muchas cosas y me dio mucho amor. Lo extraño mucho, sobre todo en estas fechas tan familiares.

This December is special for me, because it's the first one without my grandfather. He was a very important person in my life, he taught me many things and gave me a lot of love. I miss him a lot, especially on these familiar dates.

      Pero sé que él está en un lugar mejor, y que siempre me acompaña desde el cielo. Sé que él estaría orgulloso de ver todo lo que he logrado, y que me animaría a seguir adelante con mis sueños. Sé que él me sonríe cada vez que veo una estrella brillar.

But I know that he is in a better place, and that he always accompanies me from heaven. I know that he would be proud to see everything I have achieved, and that he would encourage me to move forward with my dreams. I know he smiles at me every time I see a star shining.

Te amo y te extraño cada dia 🥺

      Así que este diciembre, quiero dedicarle este post a mi abuelo. Quiero agradecerle por todo lo que me dio, y decirle que siempre lo llevaré en mi corazón. Quiero honrar su memoria, y seguir su ejemplo de bondad y generosidad.

So this December, I want to dedicate this post to my grandfather. I want to thank you for everything you gave me, and tell you that I will always carry it in my heart. I want to honor his memory, and follow his example of kindness and generosity.

      También quiero aprovechar este post para desearles a todos ustedes, mis queridos lectores, un feliz diciembre. Que sea un mes de paz, amor y felicidad. Que disfruten de cada momento con sus seres queridos, y que se preparen para recibir el nuevo año con ilusión y optimismo.

I also want to take advantage of this post to wish all of you, my dear readers, a happy December. May it be a month of peace, love and happiness. Enjoy every moment with your loved ones, and prepare to welcome the new year with enthusiasm and optimism.

Mi reinota & yo ❤️🎄

      Gracias por estar siempre conmigo, por leerme y por apoyarme. Les mando un fuerte abrazo, y les deseo lo mejor. ¡Feliz diciembre! 🎄❤️

Thank you for always being with me, for reading me and for supporting me. I send you a big hug, and I wish you all the best. Happy December! 🎄❤️

Sort:  

Lamento mucho tu perdida, en esta época del año se sienten tan hondas las ausencias

Justo el 24 de diciembre cumple 3 meses de haber partido y parece que fuera sido ayer cada día! 💔 gracias 🫶🫶🫶

Definitivamente los abuelos forman una parte fundamental en nuestras vidas.
Recuerdo que con la ausencia de mi abuela tratamos de seguir la tradición dicembrina que ella nos había inculcado.
Recuerda lo siempre lo más bonito que puedas y será como si aun estuviese a tu lado.
!PIZZA

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@rosmiapure(2/5) tipped @alexandra1301