La Inspiración trae resultados inigualables. [Esp Eng]

in Emotions & Feelings10 months ago (edited)


IMG-20230626-WA0018.jpg

✨¡La inspiración!✨

Versión Español
Hola hola mis amores bellos, espero estén bien, feliz inicio de semana, como siempre para mí es un placer compartir con ustedes un poco más sobre mí y mis ideales, así que esta vez como es de costumbre para mí me uno al tema del mes de Junio, el cuál me ha parecido bastante interesante y sé que podré expresarme bien sobre este, ya que como creadora de contenido para la plataforma siempre estoy en busca de este sentimiento para así poder escribir todo aquello que sea necesario transmitir, la inspiración nunca puede faltar, así que hablemos de esta.

IMG-20230626-WA0013.jpg

La inspiración es la mejor amiga de todo aquel que escribe, que hace arte, todo aquel que crea, es el mayor aliado, al estar inspirados somos capaces de lograr maravillas de las cuales ni nosotros mismos nos creíamos capaces, nuestras ideas van a mil por hora trayendo resultados inigualables.

IMG-20230626-WA0009.jpg

Pero ¿qué si a veces no tengo inspiración?, pues aunque esto pueda ser sumamente frustrante y desalentador, es algo que nos pasa a todos en algún momento, es casi imposible mantenernos en constante inspiración, a veces está puede hasta estar limitada por lugares, personas, sentimientos u objetos, es completamente normal perder la inspiración alguna vez, a mí me ha pasado, han habido momentos en los que no sé qué escribir para que sea agradable al público que me lee y acá tenemos otro factor que limita la inspiración, el pensar en "¿qué dirán?" "¿y si no les gusta?" entonces es ahí cuando debemos colocar un alto a esos pensamientos, para así poder recuperar aquello que creemos perdido, la capacidad de crear inspirados.

IMG-20230626-WA0014.jpg

En mi caso mi mayor inspiración son mis hijos, todo aquel que me siga desde hace un tiempo podrá notar eso, ya que constantemente hablo sobre ellos, al escribir sobre sus vivencias o mis experiencias a su lado se me es mucho más fácil escribir con fluidez, ya que son mi mayor tesoro y el gran amor que les tengo me permite sentirme libre al escribir sobre esos hermosos sentimientos que ellos provocan en mí.

IMG-20230626-WA0017.jpg

En mis mayores momentos de inspiración he logrado escribir cosas que me dejan sorprendida, pues nunca he sido muy buena con las palabras, nunca creí que fueran lo mío, sin embargo actualmente veo que sólo me faltaba creer en mí misma y darme cuenta de que mi mejor inspiración estaba justo frente a mí y que así podría lograr maravillas, por esto mismo me siento orgullosa de lo que he logrado al apoyarme en esta, es como si las palabras fluyeran en cuál río, y claro, como lo mencioné antes este río a veces disminuye, pero nunca se seca.

IMG-20230626-WA0012.jpg

Comienza donde estás, usa lo que tienes, haz lo que puedes (Arthur Ashe).

Este tema como dije al comienzo es magnífico y algo con lo que todos podríamos identificarnos, así que los invito a ustedes también que me leen a compartir aquello que los inspira.

Inspiremonos para inspirar

Gracias por leerme mis amores, hasta la próxima, les mando un fuerte abrazo 🤗.

Texto traducido con google traductor.
Imágenes realizadas en PicsArt
Fotografía de mi propiedad tomadas con mi teléfono Nokia 1.
Contenido Original de @alfrednoyed 💕.


IMG-20230626-WA0018.jpg

✨¡The inspiration!✨

Versión English
Hello hello my beautiful loves, I hope you are well, happy start to the week, as always for me it is a pleasure to share with you a little more about myself and my ideals, so this time as usual for me I join the theme of the month of June, which I found quite interesting and I know that I will be able to express myself well about it, since as a content creator for the platform I am always looking for this feeling in order to write everything that is necessary to transmit, inspiration can never missing, so let's talk about this one.

IMG-20230626-WA0013.jpg

Inspiration is the best friend of everyone who writes, who makes art, everyone who creates is the greatest ally, by being inspired we are capable of achieving wonders of which we ourselves did not believe ourselves capable, our ideas go a thousand percent. time bringing unmatched results.

IMG-20230626-WA0009.jpg

But what if sometimes I don't have inspiration? Well, although this can be extremely frustrating and discouraging, it is something that happens to all of us at some point, it is almost impossible to stay constantly inspired, sometimes it can even be limited by places, people, feelings or objects, it is completely normal to lose inspiration at times, it has happened to me, there have been times when I don't know what to write to make it pleasing to the public that reads me and here we have another factor that limits inspiration, thinking about "what will they say?" "And if they don't like it?" then it is there when we must put a stop to those thoughts, in order to be able to recover what we believe to be lost, the ability to create inspired.

IMG-20230626-WA0014.jpg

In my case, my greatest inspiration is my children, anyone who has been following me for a while will be able to notice that, since I constantly talk about them, writing about their experiences or my experiences by their side makes it much easier for me to write fluently. since they are my greatest treasure and the great love I have for them allows me to feel free to write about those beautiful feelings that they provoke in me.

IMG-20230626-WA0017.jpg

In my greatest moments of inspiration I have managed to write things that surprise me, because I have never been very good with words, I never believed that they were my thing, however, currently I see that I only needed to believe in myself and realize that my The best inspiration was right in front of me and that in this way I could achieve wonders, for this very reason I feel proud of what I have achieved by relying on it, it is as if the words flowed in which river, and of course, as I mentioned before, this river a times diminishes, but never dries up.

IMG-20230626-WA0012.jpg

Start where you are, use what you have, do what you can (Arthur Ashe).

This theme, as I said at the beginning, is magnificent and something that we could all identify with, so I invite you, too, who read me to share what inspires you.

Let's get inspired to inspire.

Thank you for reading my love, until next time, I send you a big hug 🤗.

Text translated with google translator.
Images Made with PicsArt.
Photograph of my property taken with my Nokia 1 phone.
Original Content by @alfrednoyed 💕.