(Esp-Eng) Inspiración- ¿Qué me inspira? 💡❤️/ Inspiration- What inspires me? 💡❤️

Saludos apreciados Hivers, deseo estén bien

20230619_102114_0000.png

La inspiración es aquello que nos impulsa a continuar o a iniciar algo, es como esa llama que se enciende dentro de nosotros que nos despierta alguna curiosidad y con ella se conseguirá avanzar, cambiar de lugar, aprender algo nuevo, conocer más acerca de algo o de alguien; me pongo a pensar mientras escribo y definitivamente la inspiración puede lograr en nosotros un sin fin de cosas. Aunque tal vez existan persona que duden de que la inspiración pueda llegar y/o mantenerse en nuestro día a día yo considero es que no se han detenido a observar o a percibir cuando la sienten, ya que quizás crean que es solo algo de "suerte" alcanzar una meta pero les invito a detenerse y pensar como fue que alcanzaron ese plan a ver si en algún segundo sintieron algo diferente dentro de sí que los movió.

La verdad no sé si la inspiración se busca o si ella llega sola sin ni siquiera esperarla, supongo eso es algo muy personal aunque tal vez hay lugares o personas donde nos sentimos tan cómodos, tan llenos de paz que justo ahí nos llega algo de inspiración; los artistas tienen sus métodos según dicho por ellos mismos sin embargo también dicen que pueden estar bañándose y tener una idea genial que por supuesto se da gracias a la inspiración entonces ahí es cuando digo: no creo que en el pleno baño la hayan estado buscando simplemente llegó la musa y no pueden dejarla perder. Yo de artista no tengo nada jaja pero esto no quiere decir que nunca me haya inspirado.

La inspiración más importante es la que viene de dentro de nosotros, yo he tenido golpes de inspiración a media noche y en dicho momento me siento capaz de comerme al mundo; sentirme capaz de hacer todo lo que me proponga eso causa la inspiración, pero porque siempre hay un pero de ¿Que sirve la inspiración si no la aplicamos?, Pues de nada ya que podemos tener en la cabeza, en el corazón esas ganas de hacer de todo pero si no iniciamos, si no damos ese primer paso esta iluminación no servirá de nada; de tal manera que cuando nos llegue la inspiración lo importante es continuar alimentando y comenzar a trabajar en el plan que tenemos en mente.

cfc4da2705b7de2e955a5daa20558fb7cd8b3ace5227246fc3fd818aea2f9409.0.png

Por ejemplo cuando voy a hacer una publicación acá en Hive me gusta sentarme en la sala de mi casa, con una taza de café a veces prendo un incienso porque eso me relaja y de ahí va llegando la inspiración para realizar un post, no me gusta que me interrumpan porque siento que se corta la musa ya que me distraigo con facilidad.

No puedo dejar de lado las personas que me rodean que suman en mi vida, esas personas que me dan energía y cuando estoy con ellos o simplemente tenemos alguna conversación vía telefónica me motivan al máximo y me recuerdan de todo lo que soy capaz de alcanzar cuando me lo propongo; ellos me inspiran a ser cada vez mejor, a continuar creciendo como ser humano y sentirme orgullosa de lo que he logrado.

La música sin duda alguna, cuando estoy con el ánimo bajo, sin nada de inspiración esta me activa por completo; desde niña amo escuchar música para hacer cualquier actividad, a veces le digo a mi mamá que en mi otra vida fui cantante jajaja me fascina cantar a todo pulmón aunque obviamente no lo hago bien pero esto además de aliviarme, calmarme también me inspira a continuar con la faena.

En mí la inspiración va y viene como todo en la vida, ya que todo son momentos pero recuperarla es fácil porque he aprendido a conocerme y a pesar de que a veces cuesta se dónde la puedo encontrar cuando la necesite; de ahí la importancia de conocernos bien ya que se facilitarán muchas cosas sobre todo a nivel emocional.

Encantada de haber participado una vez más en la iniciativa del mes ❤️. Nos seguimos leyendo

  • Toda la publicación es de mi total autoría @andreyohari
  • Imágen de portada de mi propiedad capturada con mi teléfono Moto G 8 y editada en la aplicación Canva
  • Emoji de la aplicación Bitmoji
  • Traducción realizada en la aplicación DeepL

English

Greetings dear Hivers, I hope you are well

20230619_102114_0000.png

Inspiration is what drives us to continue or start something, it is like that flame that lights up inside of us that awakens some curiosity and with it we will move forward, change places, learn something new, learn more about something or someone; I start to think as I write and definitely inspiration can achieve in us an endless number of things. Although perhaps there are people who doubt that inspiration can come and / or stay in our day to day I think is that they have not stopped to observe or perceive when they feel it, because perhaps they believe that it is just something of "luck" to achieve a goal but I invite you to stop and think about how they reached that plan to see if at any second they felt something different within themselves that moved them.

The truth is I don't know if inspiration is sought or if it comes by itself without even waiting for it, I guess that's something very personal although maybe there are places or people where we feel so comfortable, so full of peace that right there we get some inspiration; artists have their methods according to what they themselves say, however they also say that they can be taking a bath and have a great idea that of course is given thanks to inspiration so that's when I say: I don't think they have been looking for it in the bathroom, the muse just came and they can't let it go to waste. I'm not an artist at all haha but that doesn't mean I've never been inspired.

The most important inspiration is the one that comes from within us, I have had strokes of inspiration in the middle of the night and at that moment I feel able to eat the world; feeling able to do everything I propose that causes inspiration, but because there is always a but what good is inspiration if we do not apply it? Well, nothing because we can have in the head, in the heart that desire to do everything but if we do not start, if we do not take that first step this illumination will be useless, so that when inspiration comes the important thing is to continue feeding and start working on the plan we have in mind.

cfc4da2705b7de2e955a5daa20558fb7cd8b3ace5227246fc3fd818aea2f9409.0.png

For example when I'm going to make a post here on Hive I like to sit in my living room, with a cup of coffee, sometimes I light an incense because that relaxes me and from there the inspiration comes to make a post, I don't like to be interrupted because I feel that the muse is cut off because I get distracted easily.

I can't leave aside the people around me who add up in my life, those people who give me energy and when I'm with them or just have a conversation via phone they motivate me to the maximum and remind me of everything I am capable of achieving when I set my mind to it; they inspire me to be better and better, to continue growing as a human being and to feel proud of what I have achieved.

Music without a doubt, when I'm in low spirits, without any inspiration it activates me completely; since I was a child I love listening to music to do any activity, sometimes I tell my mom that in my other life I was a singer hahaha I love to sing at the top of my lungs although obviously I do not do it well but this also relieves me, calms me down and inspires me to continue with the task.

In me inspiration comes and goes like everything in life, since everything is moments but recovering it is easy because I have learned to know myself and even though sometimes it's hard I know where I can find it when I need it; hence the importance of knowing ourselves well because it will facilitate many things especially emotionally.

Delighted to have participated once again in the initiative of the month ❤️. We will continue to read each other

  • All the publication is of my total authorship @andreyohari
  • Cover image of my property captured with my Moto G 8 phone and edited in the Canva application.
  • Emoji from Bitmoji application
  • Translation made in the application DeepL
Sort:  

Saludos querida @andreyohari 💞 ,tienes razón, la inspiración muchas veces llega de manera inesperada, pero que buenas ideas nos compartes para hacer qué esta toque a la puerta. Nos ha gustado leerte, y te agradecemos por compartir tu experiencia y por apoyar el tema del mes 🤗.

Agradecida con ustedes por leer mi publicación y apoyarla. Saludos y muchas bendiciones