You are viewing a single comment's thread from:

RE: Afecto: el abrazo de mis amigos 🤗💐💞- Iniciativa Día del abrazo

Ay tan linda @florecitamejias. Disfrutas de verdaderas amigas y eso hace feliz. Oye, eres una de las pocas que le gusta abrazar y que le nace hacerlo mientras puede, te felicito por eso👏👏. Veo que tú reflexión sobre abrazar mientras nuestros amigos aún están vivos te ayudo a examinarte y a valorar aún más el abrazo,es muy importante y también me ayuda a pensar en eso🤔. Gracias por compartir tus experiencias sobre los abrazos y las fotos tan lindas. Feliz día para ti y tu familia.💖🤗💐🌸🌼

Sort:  

Muchas gracias por tu apreciación, pero me conseguí unas amigas abrazadoras, así que nos complementamos ☺️☺️☺️☺️.

Esa pérdida me ha tenido susceptible así que me gustó ver el lado bonito en esta iniciativa 😉.

Gracias por tu valioso comentario y un abrazo de vuelta para tus seres queridos 🤗.