Amor a MAMA! love to MOM

in Emotions & Feelings2 years ago (edited)

WhatsApp Image 2022-04-26 at 6.23.03 PM.jpeg

🇨🇴
Saludos comunidad de Hive hoy me gustaría hablar sobre un proyecto del día de las madres que voy hacer en mi escuela , verán siempre me siento mal el día de las madres por que no puedo hacer algo especial para mi madre y de verdad me lástima porque lo único que siempre he querido es hacer una fiesta o una celebración para ella aunque saben si pudiera le daría las estrellas y la luna , pero me toca hacerle una carta y dedicarle una canción con mi viola y para los que estarán leyendo esto de verdad no les pasa que solamente una carta para su mama no era suficiente, que quieren darle desesperadamente un collar o unos pendientes para demostrarle lo mucho que la quieren, por eso este proyecto me emociona tanto y me tranquiliza por el regalo para mi madre, aunque no se confundan ella es muy agradecida con mis regalos y siempre me los acepta con una sonrisa en la cara, por eso este proyecto hará que le demuestre lo mucho que la quiero y cuanto la aprecio pero ella aun no sabe nada el día de las madres en la tarde le diré a mi madre que quiero ir a la iglesia, cuando ya estemos alla todos los niños de mi salón y sus madres celebraremos el día con comida, regalos y cantara un niño todo eso para las madres y su día especial.
Les digo esto porque me gusta compartir estas historias y me encanta la idea de hacer esto por mi madre, porque mi madre es lo mas importante, para ella que es una guerrera como todas las madres y es la mas hermosa de todas lo digo por todas las madres que estén en hive son unas guerreras y las admiro demasiado me encantan que escriban en hive sobre lo que sea y se que aun no es el día pero de verdad les diré que son las mejores y les deseo lo mejor a sus hijos y para los que son jóvenes al igual que yo en hive, les digo que no olviden a su madre y ámenlas con toda su alma así como yo lo hago con la mía porque no hay mayor privilegio que tener una madre, no puedo creerlo no es el día de la madre y ni yo me aguanto, mi madre me dijo que ya dejara de ser tan filosofa por que aun no es el día de la madre, pero igual le diré cuanto la amo hasta el fin. Gracias por leer mi publicación y que tengan una alegría eterna.

🇺🇸

Greetings Hive community, today I would like to talk about a mother's day project that I am going to do at my school, you will see I always feel bad on mother's day because I can't do something special for my mother and it really hurts me because I The only thing I have always wanted is to throw a party or a celebration for her although you know if I could I would give her the stars and the moon, but I have to write a letter and dedicate a song to her with my viola and for those who will be reading this I really don't it happens that only a letter for her mother was not enough, that they desperately want to give her a necklace or some earrings to show her how much they love her, that is why this project excites me so much and reassures me for the gift for my mother, although do not be confused she is very grateful for my gifts and always accepts them with a smile on her face, that's why this project will make me show her how much I love her and how much I appreciate her but she still doesn't know anything on the day of mothers in the afternoon I will tell my mother that I want to go to church, when we are there all the children in my class and their mothers will celebrate the day with food, gifts and a child will sing all that for the mothers and their special day .
I tell you this because I like to share these stories and I love the idea of ​​doing this for my mother, because my mother is the most important thing, for her who is a warrior like all mothers and is the most beautiful of all, I say it for all The mothers who are on hive are warriors and I admire them too much. I love that they write on hive about anything and I know that it is not yet the day but I will really tell them that they are the best and I wish the best for their children and for those who are young like me on hive, I tell them not to forget their mother and love them with all their soul as I do with mine because there is no greater privilege than having a mother, I can not believe it is not the day of the mother and I can't stand it, my mother told me to stop being such a philosopher because it's not Mother's Day yet, but I'll still tell her how much I love her until the end. Thank you for reading my post and may you have everlasting joy.

WhatsApp Image 2022-04-26 at 6.23.08 PM.jpeg

🇨🇴
Mi mama es la mas hermosa, inteligente, fuerte, siempre tiene un plan para todo, siempre es fuerte ante todo, me apoya mucho en lo que deseo en mi vida, me cuida cuando estoy mal de salud y me apoya cuando estoy filosófica, mi papa es mi mayor fuente de amor y energia, siento por ella amor y honor! Gracias Ma! te amo.

🇺🇸

My mom is the most beautiful, intelligent, strong, she always has a plan for everything, she is always strong above all else, she supports me a lot in what I want in my life, she takes care of me when I am in poor health and supports me when I am philosophical, my Dad is my greatest source of love and energy, I feel love and honor for her! Thanks Mom! love you.

📝Todo el contenido lo escribi yo.
📸 Fotos tomadas con el telefono de mi mama, motorola.
✨Fotos editadas con PicsArt
✨Traductor Google.

📝 All content was written by me.
📸 Photos taken with my mom's phone, motorola.
✨Photos edited with PicsArt
✨Google translator.

Sort:  

Mom love one of the greatest love a child can ever experienced and have

Éxito en tu planificación y ejecución de los regalos a tu mamá. Un abrazo @awalinayva 💐

Gracias por el apoyo!