Confianza : Una nueva etapa / Trust : A new stage

WhatsApp Image 2022-06-17 at 2.19.08 PM.jpeg

🇨🇴
Saludos comunidad de #hive hoy me emociona contarles la experiencia que yo llamo Confianza : Una nueva etapa, y les contaré por qué la llamo así. Bueno comienzo yo me mudé a Medellín en septiembre del año pasado, lo admito, fue en mi mejor momento en Venezuela, ya tenía amigos y tenía un apartamento nuevo con mi familia y todo estaba muy perfecto para mí, pero como el destino siempre juega y nos pone aprueba me tuve que ir de mi país para tener una nueva vida que claramente no quería siendo honesta bueno eso no afecto nada de nuestro viaje, tome la decisión maduramente con mi familia a un nuevo lugar y al final lo vi como una oportunidad a futuro saben la universidad y todos los procesos escolares, que son siempre una nueva oportunidad, pero claro no me adapte lo más fácil que quería aunque mi escuela tiene muchos niños que se ofrecieron a ser mis amigos y por mi miedo a no encajar no acepte su amistad y fue así por un tiempo hasta que me toco presentar mi propia presentación escolar y saben que me fue de maravilla y muchos me felicitaron y dijeron que mi tema era muy bueno y desde ese momento me relaje e hice amigos hasta hice un monólogo que tuve que actuar frente a todos los niños del salón y lo hice sin miedo y con amor, de verdad había cambiado y era todo lo que había dejado de ser desde pequeña sociable, pero saben que no era suficiente para mí necesitaba algo más radical que me hiciera sentir que ya era un nuevo comienzo.

🇺🇸

Greetings #hive community today I am excited to tell you about the experience that I call Confianza : A new stage, and I will tell you why I call it that way. Well start I moved to Medellin in September last year, I admit it, it was in my best moment in Venezuela, I already had friends and I had a new apartment with my family and everything was very perfect for me, but as fate always plays and puts us approves I had to leave my country to have a new life that clearly did not want to be honest well that did not affect anything of our trip, take the decision maturely with my family to a new place and in the end I saw it as an opportunity for the future know the university and all school processes, which are always a new opportunity,  but of course I did not adapt as easily as I wanted although my school has many children who offered to be my friends and because of my fear of not fitting in I did not accept their friendship and it was like that for a while until I had to present my own school presentation and you know that I did great and many congratulated me and said that my subject was very good and from that moment I relaxed and made friends and I even did a monologue that I had to perform in front of all the children in the classroom and I did it without fear and with love, I had really changed and I was everything I had been since I was little sociable, but you know it wasn't enough for me I needed something more radical to make me feel like it was a new beginning.


WhatsApp Image 2022-06-17 at 2.20.00 PM.jpeg

🇨🇴
Así que hice algo de lo que no me arrepiento, pero mi madre posiblemente si, me corte el cabello sé que suena un poco superficial, pero créanme fue un cambio radical en mí porque mi cabello me ha acompañado en todos mis momentos difíciles y ahora que no lo tengo lo noto, más no digo que me arrepiento sino que fue lo mejor del mundo para demostrar que en la vida son constantes los cambios y que se puede tener miedo a ellos, pero se deben tomar como algo bueno al final, ya que depende de como tomes esos cambios y los hagas positivos para ti solo digo que lo único que permanece en la vida son los cambios constantes no creen?.
Gracias por leer que tengan un buen día hoy y siempre.

📝Todo el contenido es mío, pensado y escrito por mi.
📸 Fotos tomadas con el teléfono de mi mama Motorola G8
✨Fotos Sin edición
✨Traductor Google.

🇺🇸

 So I did something that I do not regret, but my mother probably does, I cut my hair, I know it sounds a little superficial, but believe me it was a radical change in me because my hair has accompanied me in all my difficult moments and now that I do not have it I do not notice it, I am not saying that I regret it but it was the best thing in the world to show that in life there are constant changes and that you can be afraid of them, but they should be taken as something good in the end, because it depends on how you take those changes and make them positive for you, I am just saying that the only thing that remains in life are the constant changes, don't you think? .
Thanks for reading have a good day today and always.


📝All content is mine, thought and written by me.
📸 Pictures taken with my mom's Motorola G8 phone.
✨Photos without editing
✨Google translator.


Sort:  

Sin duda, viviremos en constantes cambios, ocasionados por otros o por nosotros mismos. 😁

Te rogamos que puedas revisar uno de nuestros últimos post para que puedas conocer lo que estamos esperando de nuestros autores en el feed. 😉

Recibe un gran abrazo @awalinayva 😀