Satisfacción| Un Sentimiento que Detona Alegría, Autoestima y Felicidad [Esp-Eng]

20230226_142743.jpg

Sería irresponsable de mi parte decir que no he tenido y sigo teniendo grandes satisfacciones en mi vida. Quizá exagere si afirmo que todo lo vivido durante mis 55 años ha sido satisfacción.

Ni una cosa, ni la otra. De manera equilibrada, en el tiempo perfecto de Dios, he sido bendecida, he recibido gratas sorpresas y la dicha stisfactoria de cada regalo.

It would be irresponsible of me to say that I have not had and continue to have great satisfaction in my life. Perhaps I am exaggerating if I say that everything I have experienced during my 55 years has been a source of satisfaction.

Neither one thing nor the other. In a balanced way in God's perfect timing, I have been blessed, I have received pleasant surprises and the satisfying joy of every gift.

20230120_175917.jpg

Mi familia es mi primera y mayor satisfacción. Son ellos, todo. Consolidar mi relación, concebir y recibir a cada uno de mis hijos es el eterno recuerdo de satisfacción.

Las enseñazas y atenciones de mis padres es otro gran regalo de Dios. Nací y crecí en el seno de una familia hermosa donde faltaron cosas pero sobraron otras.

Largos esfuerzos, años de sacrificios, noches de desvelos, días de incertidumbres llenaron espacios de satisfacciones.

My family is my first and greatest satisfaction. With them, everything. Consolidating my relationship, conceiving and receiving each of my children is the eternal memory of satisfaction.

The teachings and attentions of my parents is another great gift from God. I was born and raised in the bosom of a beautiful family where things were lacking but others were in abundance.

Long efforts, years of sacrifices, sleepless nights, days of uncertainty filled spaces of satisfaction.

20230226_142737.jpg

Eventos como graduaciones, matrimonios, logros personales del grupo familiar incluyendo a mis hijos han sido motivos claro para celebrar y sentir esa alegría plena que se ha convertido en felicidad.

Si colocara en una balanza las cosas buenas que me ha regalado la vida, diría que ha predominado la abundancia. A veces, solo miramos las cosas malas, lo que genera tristeza, decepción o infelicidad. Pero, cuando detallamos los logros, no, no es así, no todo en la vida es malo o ha sido malo.

Events such as graduations, marriages, personal achievements of the family group including my children have been clear reasons to celebrate and feel that full joy that has become happiness.

If I were to place on a scale the good things that life has given me, I would say that abundance has predominated. Sometimes, we only look at the bad things, which generates sadness, disappointment or unhappiness. But, when we detail the achievements, no, it is not like that, not everything in life is bad or has been bad.

20230226_142918.jpg

Actualmente me siento satisfecha por todo lo logrado y por toda la transformación que estoy experimentado.

Años anteriores me mantuve ocupada y despreocupada de mí misma. Entre la atención a los hijos, el esposo, luego los nietos, el trabajo, etcétera, dejé de hacer cosas par mí misma.

Hoy día dedico la mayor parte del tiempo para mí. Hago ejercicios de cualquier tipo, al aire libre, voy al gimnasio, entreno con mi hijo y mi nieta, asisto a terapias emocionales, hago biodanza y comparto socialmente.

Currently I feel satisfied for all that I have achieved and for all the transformation I am experiencing.

In previous years I kept myself busy and unconcerned about myself. Between taking care of the children, the husband, then the grandchildren, work, etc., I stopped doing things for myself.

Today I dedicate most of my time to myself. I do exercises of any kind, outdoors, go to the gym, train with my son and granddaughter, attend emotional therapies, do biodance and share socially.

20230226_111553.jpg

Me siento satisfecha porque entendí que se vive la vida hoy. He trabajado y sigo trabajando para sacar de mi mente esa idea de vivir anclada en el pasado o asiosa por conocer lo que me depara el futuro.

Es mi día a día lo que verdaderamente importa. Es hoy, es mi presente, son mis horas, minutos, segundos de cada día los que debo apreciar, contemplar y aprovechar para disfrutar y seguir siendo feliz.

Me siento satisfecha por toda esta abundancia en la que vivo, por todo lo que sembré y ahora cosecho. Estoy satisfecha porque seguiré teniendo todo en la vida y seguiré aprovechando de cada una de sus bondades.

Mi felicidad está por encima de cualquier cosa. No me arrepiento de lo ocupada que estuve atendiendo variados asuntos, eso quedó en el pasado. Si antes, había desatendido mi vida, ahora la atiendo, la consiento, la llendo de alegría, energía y vitalidad.

I feel satisfied because I understood that life is lived today. I have worked and continue to work to remove from my mind the idea of living anchored in the past or anxious to know what the future holds.

It is my day to day that really matters. It is today, it is my present, it is my hours, minutes, seconds of each day that I must appreciate, contemplate and take advantage of to enjoy and continue being happy.

I feel satisfied for all this abundance in which I live, for all that I sowed and now reap. I am satisfied because I will continue to have everything in life and I will continue to take advantage of each of its goodness.

My happiness is above anything else. I do not regret how busy I was attending to various matters, that is in the past. If before, I had neglected my life, now I take care of it, I pamper it, I fill it with joy, energy and vitality.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Fotos de mi propiedad @belkisa758. Fotografías tomadas desde mi teléfono Samsung A-30. Editadas en lumii y Snapseed. Texto en inglés traducido con Deelp.com

colmena (3).gif

Vote la-colmena for witness
By @ylich

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @belkisa758 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hermoso mensaje amiga, es así, entendemos todo cuando descubrimos que nuestra felicidad está por encima de cualquier cosa o de otros, lo bonito es cuando compartimos en lo lindo.
Un abrazo inmenso para ti.
Bella publicación

Gracias por la visita amiga querida!!! 🥳🥰

Así es, aunque no todo el tiempo se gane en la vida poco a poco vamos construyendo nuestros sueños que en algún momento nos causará satisfacción! Fue un gusto leerte. Saludos

Gracias @mariele21. Saludos para ti también ☺️.

Felicitaciones por todas las satisfacciones que la vida te ha brindado y por tu buena gestión emocional en las situaciones que no han sido favorables. Me gustó mucho pasar por tu post.

Muchaaaas gracias. Aprecio tu comentario.❤️🥳

Como dice la cancion a lo pasado, pasado amiga @belkisa758, hay que ver la vida de otro modo, dedicarnos un poco tiempo para disfrutar y hacer lo que queremos: caminar, hacer ejercicios, leer un libro; tantas cosas que podemos hacerq ue nos llen de satifaciones.Sin estar pendiente de tantas cosas que no nos llevan a nada,
Un abrazo.

Tal cual, mejor dicho imposible amiga, 😛