You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ira y descontrol, enemigos de la vida | emociones negativas [Es-En]

in Emotions & Feelings2 years ago

Hola, siempre me ha costado enojarme, he sido muy tranquila. Pero cuando ya hay algo que me molesta me cuesta mucho controlarme y suelo decir lo que pienso, yo se que las palabras no se pueden recoger y lo dicho dicho está. Estoy trabajando en eso, en quedarme callada. Con la madurez nos damos cuenta que cosas debemos cambiar.

Sort:  

Así mismo es y sin duda alguna, es lo más importante a alcanzar. Podemos sentir irá en algún momento de nuestra vida. Eso nos hace humanos. Sin embargo, lo realmente esencial es saber controlarla y sacarla de nuestras reacciones, para evitar daños a quienes nos rodean una nosotros mismos.

Yo también soy muy pacífica y evito en la violencia. Sin embargo, en los momentos en que no hay remedio y trata de asomarse la ira, me resulta mucho el ignorar a la persona y cortar la posible discusión. Con ello, me evito las molestias y el horrible malestar que siempre causa este tipo de emoción.

Muchísimas gracias por visitarme y dejar tu comentario. Lo aprecio mucho. Eres siempre bienvenida! 🤗