INICIATIVA: Expresa lo que sientes// Amor por las flores. INITIATIVE: Express what you feel// Love for flowers.[Esp-Eng].

Este es mi primer post en ésta prestigiosa comunidad Emotions &Feelings, aceptando la invitación de la amiga @mercmarg, la cual agradezco ya que será mi debut y así ampliar ventanas para generar contenidos. De igual manera, doy las gracias a @aaalviarez por coordinar este reto.
This is my first post in this prestigious community Emotions & Feelings, accepting the invitation of my friend @mercmarg, which I appreciate since it will be my debut and thus expand windows to generate content. Likewise, I thank @aaalviarez for coordinating this challenge.



Escogí la imagen 1, porque desde que la ví la relacioné con algo que siempre me han llamado la atención las flores por su aroma, forma, tamaño y colores.
I chose image 1, because since I saw it I related it to something that has always attracted my attention, flowers for their aroma, shape, size and colors.

Imagen para el concurso, cortesía de @aaalviarez

Las flores me llenan de alegría, pues considero que tengo una mínima parte de la naturaleza en mi jardín, siempre que salgo a la calle cuando veo flores, no dudo en hacerle captura a las flores. Mi madre, quien duerme el sueño eterno, era amante de las flores, pues heredé o aprendí de ella el gusto por las flores, a detallarlas, a darle el valor que tienen en la naturaleza. Las flores poseen su propio lenguaje, atraen las miradas, son un detalle delicado que puedes regalar en cualquier ocasión, conecta a las personas a travez de un sentimiento. Solo me resta decir que amo las flores.
Flowers bring me joy, because I consider that I have a small part of nature in my garden, whenever I go out to the street when I see flowers, I do not hesitate to capture the flowers. My mother, who sleeps the eternal sleep, was a lover of flowers, because I inherited or learned from her the taste for flowers, to detail them, to give them the value they have in nature. Flowers have their own language, they attract looks, they are a delicate detail that you can give on any occasion, they connect people through a feeling. I can only say that I love flowers.
Foto de la portada tomadas con mi Xiaomi Redmi 9C.

Cover photo taken with my Xiaomi Redmi 9C.

Translated with / Traducido con: DeepL Translator.


image.png

Invito a conocer la comunidad a: @multifacetas, @mariamor785.
Dejo el enlace para que participen:
https://hive.blog/hive-102879/@hive-102879/initiative-express-what-you-feel-iniciativa-expresa-lo-que-sientes

image.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Hola querida @blanca56 bienvenida a la comunidad, nos hace muy felices tenerte por aquí 🥳 y nos alegra muchísimo que te hayas animado a participar en la iniciativa.

Las flores son muy hermosas y con su diversidad de colores, simplemente nos alegran la vida, una bella y colorida flor nunca pasa desapercibida ¿verdad? Pero algunos como yo, no se nos dan las plantas así que nos toca verlas en otros lugares, mas no en mi casa 😅 un abrazo y muchos éxitos.

Dear @blanca56,
May I ask you to review and support the Dev Marketing Proposal (https://peakd.com/me/proposals/232) we presented on Conference Day 1 at HiveFest?
The campaign aims to onboard new application developers to grow our ecosystem. If you missed the presentation, you can watch it on YouTube.
You cast your vote for the proposal on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!

Estoy contento de verla por acá y usar esa imagen para producir ésta bonita lectura. Esperamos seguirla viendo por aquí. Saludos @blanca56

Hola @aaalviarez, así será ya me verán más seguido participando en la comunidad. Saludos💜❤️.

Las flores también son para mí motivo de alegría.