You are viewing a single comment's thread from:

RE: INITIATIVE: Express what you feel: Appreciation [ Eng-Esp]

Me sentí muy vinculada por tu escrito, ya que amo profundamente todos los detalles que la naturaleza nos regala a diario, estar en contacto con ella me pone de muy buen animo y me llena de fuerzas para continuar en el día a día, llena de gratitud, ya que el solo despertar es un regalo, hoy participando en una caminata iba en un momento se soledad y silencio, contemplando y agradeciendo contar con mis sentidos activos, poder caminar, sentir, respirar, ver, oír. Somos tan afortunados y debemos ver con buena aptitud la vida y dar gracias por todo, porque como dices, hasta lo malo te deja una enseñanza. Me agrado leerte. Dios te bendiga 🙏🏼❤️🤗🫂👐🌼🌻🏵️🌸🌷🌺🥀💐🌹✨🌟⭐💫👌🏼👏🏼🙌🏼👍🏼😁😆😀😍🤩🥳😇🌛🌜🌞💯💢🎉🎊❤️🧡💛💚💙💜🤎🖤🤍💘❣️💕💞💓💪🏼👍🏼👏🏼🙌🏼🤲👌🏼🌀🌈🦋🐬🐳🐟🦅

Sort:  

Me encanta que te haya gustado. Ciertamente la naturaleza es majestuosa y nos regala momentos de apreciación únicos.
Debemos agradecer como dices hasta por contar con nuestros sentidos. En realidad somos muy afortunados pero a veces ni nos damos cuenta de eso.
Un abrazo @cochanet. Gracias por leerme.
Bendiciones 🤗🌞✨🎇🎆🌟🙏🏻🙏🏻