You are viewing a single comment's thread from:

RE: 2nd Edition INITIATIVE: Express what you feel: Affection [ Eng-Esp]

Eres una persona de gran corazón, haber dejado de comer carne por respeto a la vida animal es poderoso, yo tengo mascotas que son parte de mi familia, recuerdo que nuestra hija perruna le dio exceso de amor a una de nuestras hijas gallinas y la mato, recuerdo que mi suegra la cocino, aunque yo no quise comer, no porque sea vegetariana, sino porque no me comería a un ser que fue parte de nosotros. Me encanto leerte Dios bendiga tu puro corazón. Bendiciones🙏🏽🙌🏽🤗💯🎄🌺

Sort:  

Te entiendo cuando dices que los animales que tienen son parte de su familia. Me parece una convicción muy bonita y el hecho de no comerte la gallina, demuestra que en realidad es así.

Muchas gracias por tus amables palabras. Un abrazo 🙂🌟💫✨🤗🙏🏻🙏🏻