You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp-Eng] Satisfacción - El Cielo es el Límite💫/Satisfaction - The Sky is the Limit.

A mí también me llena de sactifacion el verte crecer como madre, cómo persona y como mujer, que reconociste a tiempo el valor que tenías y lo que realmente merecías y no perdiste tantos años de tu vida con la persona que la única labor que tuvo en tu vida, fue poner en ti esa parte de esa semilla que hoy feliz te dice mamá.

A muchas mujeres nos falta esa valentía y perdemos los mejores años de nuestras vidas con personas por no darnos el valor nosotras misma,pero tú no fuistes de esas y eso se aplaude.

Felicidades por este nuevo proyecto de crecimiento profesional, que se que lo lograrás, Dios siga bendiciendo tu vida. TQM prima de mi vida @proymet🙏🏼🤗❤️💐

Sort:  

@cochanet ❤ mi siempre querida cochanet. Lo que dices es muy cierto, me di mi valor a tiempo para no perder tantos años de mi vida. Pero le agrafezco a Dios por mi bebé es lo más hermoso que tengo. Gracias por esas palabras tan lindas y tu cariño hacia mi. Es recíprico. ❤🌺