You are viewing a single comment's thread from:

RE: Confianza, una manera de afrontar las dificultades / Confidence, a way to face difficulties

El cinco de febrero inicie en este travesía la cual comparo con una montaña rusa, es súper emocionante, es desafiante, me alborota la adrenalina, saca lo mejor de mi en fin, en tan poco tiempo me cautivo, al punto de que recientemente llegué a los 70 post y pretendo seguir creciendo, ya que soy perseverante y algo testaruda, pero de verdad me gusta luchar por lo que creo y lo que quiero, gracias por tu apoyo y lo mucho que me han enseñado.

De seguro seguiré aprendiendo cada día más, estar con los que saben me permite observar, obtener aprendizaje de primera mano y muy buenos consejos.

Gracias por permitirme formar parte de esta comunidad hispana