Una Demostración de Amor para mi Madre [Esp-Eng]

in Emotions & Feelings11 days ago (edited)

Desde hace mucho tiempo, estaba planeando el regalo de mi mamá, ella es muy especial, no quiero que porque no esté a su lado, piense que no es importante, así que hace unos dos o tres meses le pedí unas fotos, con diferentes look.

IMG-20240512-WA0049.jpg

Yo planee este regalo desde que vi una libreta personalizada y pensé en mostrar lo linda que es mi mamá y decir cuales son de sus muchas virtudes.

IMG-20240512-WA0054.jpg

Entre ellas, es su alegria, su sonrisa que ilumina mi día, aún en la distancia yo quería demostrarle cuanto la amo, la mejor manera era con una linda sorpresa.

IMG-20240512-WA0059.jpg

Mi gran amiga y compañera de trabajo, Yenismar me ayudó y Gaby, entre recibir y entregar mi libreta, fue parte de la sorpresa mientras estábamos en una videollamada, así con risas, gritos y esa espontaneidad que caracteriza a mi mamá, me demostró lo mucho que le gustó.

IMG-20240512-WA0066.jpg

En la parte de atrás, se puede leer parte un versículo bíblico, que habla de una mujer virtuosa y esa eres tu, tienes un corazón único, de ti nacieron estás dos grandes hijas que tanto te amamos, greris y yo aunque estamos lejos, te llevamos en nuestro corazón.

IMG-20240512-WA0063.jpg

Mi papi y nuestra familia hoy están a tu lado celebrando tan especial día, pero solo ten en cuenta, que tú eres única, alegre, eres una madre grandiosa, que cultivaste en nosotros todas esas virtudes.

IMG-20240512-WA0065.jpg

Antonio tu primer nieto, mi Kris la más bella y Jesús el más pequeño de la casa, todos pueden decir que eres la mejor abuela, pues por todos estos años, entre cumpleaños y celebraciones nos llenos de recuerdos hermosos y especiales.

IMG-20240512-WA0067.jpg

Tienes hoy delante de ti un libro con hojas en blanco, escribe en ellos el mundo de oportunidades, tus historias, cada detalle que sueñes puedes anotar, pero no olvides hacer ese pequeño pajarito que nos enseñó hacer nuestra abuela, como en homenaje a ella por ser el día de las madres y aunque ella ya no está con nosotros hoy, nuestro Dios nos guíe.

IMG-20240512-WA0055.jpg

Gracias a todos los que me permitieron hacer llegar este detalle a mi mamá, como la Señora Ana Pineda, una hermosa mujer Valiente, original y creativa, que con amor y cariño mostró varios diseños hasta poder obtener este producto final.

IMG-20240512-WA0064.jpg

Solo quiero mamá que sepas que tú el mayor ejemplo de mujer, madre, amiga, de nobleza de corazón, y que si Dios determinó momentáneamente una distancia entre ambas, también me hizo fuerte en estos momentos para entender y asimilar que los propósitos de Dios en nuestras vidas, porque sus pensamientos son mayores que los míos.

IMG-20240512-WA0061.jpg

Yo le pedi a Dios que sería una libreta en blanco y que mis sueños ahora sería serían los que el escribiera para mí, así le pido que pueda escribir sueños nuevos para ti, te amo mamá.

No dejo de disfrutar cada vez que oigo tu voz cada mañana, eres ejemplo de amor y perseverancia.

1715536839395.jpg

La inspiración y mi mejor modelo, las mejor historias en Hive, fueron protagonizadas por ti.

1715536847703.jpg

Así es como comparto la historia de mi mamá, una mujer que marco mi vida, que me levanto con amor, que cuido de nosotros, te deseo todo el amor del mundo.

Gracias por toda la felicidad, por tu sonrisa, tu alegría, tu bondad y ese gran amor.

Feliz día de las Madres.

Eres la mejor del Mundo.

Solo yo puedo decir

Que eres Única

Te Amo

Mamá


ENGLISH (click AQUI!)

Since a long time ago, I was planning my mom's gift, she is very special, I don't want her to think she is not important just because I am not by her side, so about two or three months ago I asked her for some pictures, with different looks.

IMG-20240512-WA0049.jpg

I planned this gift since I saw a personalized notebook and thought I would show how cute my mom is and say what are some of her many virtues.

IMG-20240512-WA0054.jpg

Among them, it is her joy, her smile that lights up my day, even in the distance I wanted to show her how much I love her, the best way was with a nice surprise.

IMG-20240512-WA0059.jpg

My great friend and co-worker, Yenismar helped me and Gaby, between receiving and delivering my notebook, was part of the surprise while we were on a video call, so with laughter, shouts and that spontaneity that characterizes my mom, she showed me how much she liked it.

IMG-20240512-WA0066.jpg

On the back, you can read part of a biblical verse, which speaks of a virtuous woman and that is you, you have a unique heart, from you were born these two great daughters that we love you so much, greris and I although we are far away, we carry you in our hearts.

! IMG-20240512-WA0063.jpg

My daddy and our family are by your side today celebrating such a special day, but just keep in mind, that you are unique, joyful, you are a great mother, that you cultivated in us all those virtues.

IMG-20240512-WA0065.jpg

Antonio your first grandson, my Kris the most beautiful and Jesus the youngest of the house, everyone can say that you are the best grandmother, because for all these years, between birthdays and celebrations we are full of beautiful and special memories.

! IMG-20240512-WA0067.jpg

You have today in front of you a book with blank pages, write in them the world of opportunities, your stories, every detail you dream you can write down, but do not forget to make that little bird that our grandmother taught us to do, as a tribute to her for being Mother's Day and although she is no longer with us today, our God guide us.

IMG-20240512-WA0055.jpg

Thanks to all who allowed me to get this detail to my mom, as Mrs. Ana Pineda, a beautiful woman brave, original and creative, with love and affection showed several designs to get this final product.

IMG-20240512-WA0064.jpg

I just want you to know that you are the greatest example of woman, mother, friend, of nobility of heart, and that if God momentarily determined a distance between both of us, he also made me strong in these moments to understand and assimilate that God's purposes in our lives, because his thoughts are greater than mine.

IMG-20240512-WA0061.jpg

I asked God that I would be a blank notebook and that my dreams now would be the ones he would write down for me, so I ask that I may write down new dreams for you, I love you mom.

I never cease to enjoy every time I hear your voice every morning, you are an example of love and perseverance.

1715536839395.jpg

Inspiration and my best role model, the best stories in Hive, were starred by you.

1715536847703.jpg

This is how I share the story of my mom, a woman who marked my life, who lifted me up with love, who took care of us, I wish you all the love in the world.

Thank you for all the happiness, for your smile, your joy, your kindness and that great love.

Happy Mother's Day.

You are the best in the world.

Only I can say

You're one of a kind

I love you

Mom

The photos were taken by my family, to share with me some special moments of mother's day celebration, it is important to add the use of Canvas to edit the cover and the banner.

Las fotos fueron tomadas por mi familia, para compartir conmigo unos momentos especiales de celebración del día de la madre, es importante añadir el uso de Canvas para editar la portada y el banner.


This story is original created by @crisch23, exclusively on hive in the Emotions & Feelings community, deepl was used as translator.

Esta historia es original creada por @crisch23, exclusivamente en hive en la comunidad de Emotions & Feelings, se usó deepl como traductor.

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  

Bonito regalo @crisch23, y por cierto, te pareces mucha tu madre. Felicidades para ella, un abrazo

Si somos una linda familia llena de amor

Es evidente el amor y la admiración que sientes por tu madre.

Si ella es especial

Congratulations @crisch23! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - May 15, 2024

Bonito regalo para tu mamá, su sonrisa cautiva y tu la heredaste de ella, que Dios te la la cuide y te la mantenga vigorosa como el roble @crisch23 , es un ejemplo a seguir con los atributos que tiene.