You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Desperation: ¡Please help my granddaughter!

in Emotions & Feelings2 years ago (edited)

Comparto esos sentimientos ya que soy muy empática en esas situaciones, me ha tocado vivir y escuchar muy malas experiencias que hasta han sido fatales, si hago una catarsis no terminaría nunca.

Pero bueno gracias a Dios metió su mano y todo tuvo un final feliz, a disfrutar de esa bella princesa.

Y no tienes que dar explicaciones mas profundas, yo me las imagino y las visualizo.

Dios nos bendiga, proteja y llene de muchísima salud a todos. Un fuerte abrazo @lisfabian.🌹

!LADY

Sort:  

View or trade LOH tokens.


@dayadam, you successfully shared 0.1000 LOH with @lisfabian and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/1 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Me encanta ver este hermoso diseño en mis publicaciones. Gracias por su apoyo equipo @ladytoken