Stress, causes and effects / Estrés, causas y efectos ✨ |ESP | ENG|

in Emotions & Feelings2 years ago (edited)

jpg_20220721_083515_0000.jpg

I think that emotional control is something that we should all know because mostly we do not know what to do with the different emotions that we are presented daily is something part of us because I think that knowing the control of our emotions is of utmost importance because this allows us to have greater control of what we feel and emotions at a specific time, I start talking about this because if we had more control and not let feelings and emotions control us I think it would be of great help especially because one of the most active emotions in our lives is stress is something I do not know how it happens but this comes to affect us a barbarity for one thing or another.

Creo que el control emocional es algo que deberíamos todo saber ya que mayormente no sabemos qué hacer con las diferentes emociones que se nos presentan diariamente es algo parte de nosotros porque pienso que al saber del control de nuestras emociones es de suma importancia ya que esto nos permite tener un mayor control de lo sentimos y emociones en un momento en específico, inicio hablando de esto porque si tuviéramos un mayor control y no dejar que los sentimientos y emociones nos controlen creo que sería de gran ayuda sobre todo porque una de las emociones más activas en nuestras vidas es el estrés es algo no sé cómo pasa pero esta nos llega afectar una barbaridad por una o por otra cosas.

png_20220721_090840_0000.png

Stress can affect us both physically and mentally so this is of great care as this long-term is harmful, while if we feel it in the short term this can help us to react in a circumstance that comes to us to manage faster, this is because at that moment we feel adrenaline and is a reaction of the body this type of reaction that causes the body for a moment of stress is known as "fight or flight" ie the body is ready to react to what you decide to do at that time.

El estrés puede afectarnos tanto físicamente como mentalmente así que este es de gran cuidado ya que este a largo plazo es dañino, mientras si lo sentimos a corto plazo esta nos puede ayudar a reaccionar en una circunstancia que se nos presente para gestionar más rápido, esto es porque en ese momento sentimos adrenalina y es una reacción de cuerpo este tipo de reacción que causa el cuerpo por un momento de estrés es conocido como "lucha o huida" es decir que el cuerpo está preparado para reaccionar para lo que tu decidas hacer en ese momento.

1_20220721_103622_0000.png

There are many causes for which we can feel stress but one of these causes for which stress occurs is because of the concerns that we are presented either by the money, lack of time, excessive responsibilities are some of the concerns that we can present and this generates stress, this can reach a point where it can do great damage to our nervous system to be excessive because in this case it is extreme.

Hay muchas causas por las que podemos sentir estrés pero una de estas causas por las que se presentan el estrés es por motivo de las preocupaciones que se nos presentan ya sea por el dinero, por falta de tiempo, por exceso de responsabilidades están son algunas de preocupaciones que podemos presentar y esto nos genera estrés, este puede llegar un momento en él que puede hacernos grandes daños a nuestro sistema nervioso al ser excesivo ya que en este caso es extremo.

png_20220721_103711_0000.png

Sometimes stress can be silent because we do not make it obvious but it affects us so much that it can cause acne, headaches, anxiety, among other unpleasant things. At least in my case it causes me dandruff is something that well I do not know how it happens but it happens, when I see that I have the layers so all horrible I know that stress is affecting me a lot and when this happens I have to find ways to calm down mentally not give way to think about the things that disturb me to not continue in the same.

A veces el estrés puede ser silencioso ya que no lo hacemos obvio pero este nos afecta tanto que puede producirte acné, dolor de cabeza, ansiedad, entre otras cosas desagradables. Por lo menos en mi caso me causa caspa es algo que bueno no sé cómo pasa pero pasa, cuando veo que tengo la capas así toda horrible sé que el estrés me está afectando mucho y cuando me pasa esto tengo que buscar maneras de calmarme mentalmente no darle paso a pensar las cosas que me perturban para no seguir en lo mismo.

jpg_20220721_105655_0000.jpg

The things I do to control my silent stress, I say silent because they will not see me altered, well the things I do is to stop thinking about what disturbs me and think positive, the other thing is that I go for a walk to release stress, the gym also helps me release a lot of that pressure and well sometimes I have also had to cry for things that go wrong and out of hand, this ends up causing stress, the ugly thing in my case is that I get dandruff for a million. But despite knowing some things that help me to control my stress there are times when it has been difficult to control this.

Las cosas que hago para controlar mi estrés silencioso, digo silencioso porque no me van a ver alterada, bueno las cosas que hago es dejar de pensar en eso que me perturban y pensar en positivo, lo otro es que salgo a caminar para liberar es estrés, el gimnasio también me ayuda libero bastante esa presión y bueno en algunas ocasiones también me ha tocado llorar por cosas que se me salen mal y de las manos, esto termina causándome estrés, lo feo en mi caso es eso que me sale caspa por millón. Pero a pesar de saber algunas cosas que me ayudan a controlar mi estrés hay momento donde se me ha hecho complicado controlar esto.

png_20220721_112928_0000.png

Well this was all I wanted to share with you I hope you like it, I had some time that I did not publish in this beautiful community where emotions and feelings are treated as humans are part of us.

Bueno esto era todo lo que quería compartir con ustedes espero que sea de su agrado, ya tenía tiempo que no publicaba en esta hermosa comunidad donde se tratan las emociones y los sentimiento esto como humanos son parte de nosotros.

If you want to participate in this initiative here is the link and see the post.

Si deseas participar en esta iniciativa acá les dejo el enlace y vean el post.

Imágenes hechas en Canva.

Thanks for your support, see you in the next post Kisses!

mi separador de gamer.png


Sígueme para más contenido.

mildreMesa-de-trabajo-1.png

Creador de contenido Original.

Twitter | Hive



Traducido con https://www.deepl.com/

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @desic ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Excellent.
I'm starting to follow you, @desic .
Greetings from El Zulia, Venezuela.

Excelente.
Ya comienzo a seguirte, @desic .
Saludos desde El Zulia, Venezuela.

Impresionante todo lo que puede ocasionar el estrés. Primera vez que leo que puede ocasionar caspa abundante. Sin duda alguna, debemos esforzarnos por controlar el estrés, ya que nos afecta de forma negativa cada uno de nuestros órganos.

Espero que puedas seguir beneficiándose haciendo ejercicios y pensando positivo.

Saludos 👋👋👋👋

Saldos y gracias 😄, el estres es algo que nos puede afectar de diferentes maneras 😞

Small walk in garden helps all time 😋👌👌🍷 this what I do all time.

But very good post, I was like it to read. 😋👌