You are viewing a single comment's thread from:

RE: MY THANKS TO THIS BEAUTIFUL AND LOVING COMMUNITY OF EMOTION&FEELINGS [ENG-ESP]

in Emotions & Feelings2 years ago

Que hermoso tu post @sidalim88 un placer conocerte. Eres un ejemplo de constancia y buena motivación, al ya cumplír tu primer año en la plataforma haz logrado muchas de tus metas y logros. Te felicito y deseo lo mejor en todos tus proyectos en la plataforma. Gracias por dedicar estas bonitas y sinceras palabras a todo el equipo. Muy agradecidos y conmovidos 😍❤️🤗

Sort:  

Hola @elizpc ¡Wao!, ahora soy yo la conmovida por todos los hermosos comentarios que ustedes me han dejado en mi post.

El tiempo pasa demasiado rápido y para muestra mira en la fecha en que ya estamos me parece que fue ayer cuando me integre a ustedes y desde ese entonces siempre a brotado de mi un tema afín con la comunidad y por la actitud que ustedes tienen y reciben nuestros trabajos.

Gracias por las felicitaciones y espero que continúen haciendo un excelente trabajo