You are viewing a single comment's thread from:

RE: ESP | ENG — Amor de pareja: Lo que nadie dice por temor.

Cuando estamos enamorados, cuando amamos, no somos una molestia para la otra persona y cuando esto sucede, debemos investigar bien, qué nos está sucediendo, en qué estamos fallando? Cierto como dices, todos necesitamos nuestro espacio, pero es algo de mucho cuidado, creo que es el complemento uno del otro y el otro sabe que necesita de atención en su debido momento, si nos ponemos insistentes, es bueno saber qué está sucediendo en vez de tomarlo como una molestia, con solo preguntar, qué sucede? Estoy bien, calma, tranquil@, son palabras que nos ahorran mucho los malos ratos y los problemas, también está en que nosotros mismos podamos controlarnos, pues debemos ser conscientes que la otra persona también tiene un horario de trabajo, una agenda apretada y no podemos estar importunando cada rato pues podría generar problemas, pero es como dices, es un viaje y un viaje de emociones, subidas y bajadas que muchas veces no estamos preparados para ello y aprendemos sobre la marcha.

El algo muy delicado pues debemos primero tener control sobre nuestras emociones y nuestro propio accionar, luego ser empático y comprensivo con la otra persona, no querer controlarla ni sofocarla, recordando que todo tiene una justa medida y para todo hay su tiempo.

El espacio es algo muy delicado, generalmente cuando me lo han dicho ha sido de forma negativa, cuando estos tienen aventuras con otras personas y quieren vivir una aparente soltería y allí pasamos al último plano. Recordad, que el fuego también puede ser sofocado por poner mucha madera encima o puede ser apagado por el viento. Es una metáfora sobre dar y recibir, la libertad y el libertinaje.

Que Dios direccione nuestras vidas, amor y paz en el corazón para poder dar y recibir amor, de esta manera disfrutamos más de la pareja, dando y recibiendo en la misma medida sin tener que pedirlo, sin tener que exigirlo, sin tener que recordarle a la otra persona: - ¡Oye, estoy aquí!.

Sort:  

Hola!! Espero que estés súper bien, disculpa si tardé en responder, estaba muy ocupada pero me tomé el tiempo de leer toda tu respuesta y sinceramente adoro con toda mi alma de poder leer unos tremendos comentarios y creo que no me esperaba que alguien me entendiera tanto como tú me estás entendiendo<3