You are viewing a single comment's thread from:

RE: From emotion to feeling: AUTHENTICITY against adult BULLYING [Eng - Esp]

Yo, la verdad que desconozco bien de dónde seas, querida @belug pero probablemente seas venezolana, como yo. A ver, ¿por qué esta intro es relevante o pertinente? Sencillo, porque muchas veces desarrollar autenticidad a través del carácter y de la no permisión de traspasos de límites, es percibida como una enorme falta de respeto en nuestra cultura y sociedad. Creo, que éso, bien lo sabes. Ahora bien, ¿qué constituye una "falta de respeto"? ¿Lo que los demás perciban, o la intención que hay detrás de ella? En mi opinión, existen pocos "pecados"... Pero sin dudarlo, ni un segundo, el que más caro se paga, es la cobardía.. O elegimos decidir o alguien más lo hará por nosotros; y jamás estaré yo en la última parte de esta oración. Excelente post, amiga, de verdad que sí.