You are viewing a single comment's thread from:

RE: Orgullo | ¡Me siento completamente orgulloso por lo que estoy logrando en mi vida! - [ESP-ENG]

De eso se trata, querido @anthony2019 🙋‍♀️

Al ver esas cosas que logramos, ese reconocimiento que otros nos dan, ese cariño y estima que los demás te demuestran por uno y nuestro trabajo, realmente nos llena de satisfacción.🌟

Estamos seguros de que también se sentirán orgullosos tus seres queridos, quienes te habrán acompañado en tu carrera.💕

Nos ha gustado estos claros ejemplos de cómo se manifiesta este sentimiento en nosotros. Recuerda que estaremos resaltando el orgullo perjudicial en la segunda parte del mes. Sería maravilloso verte participar.💎

Abrazos para ti 🤗

Sort:  

¡Hola, @hive-102879!

Así es.

Mis seres queridos se sienten orgullosos de mis triunfos y de lo que estoy logrando.

Me considero una persona abierta y que le gusta socializar.

Nos ha gustado estos claros ejemplos de cómo se manifiesta este sentimiento en nosotros. Recuerda que estaremos resaltando el orgullo perjudicial en la segunda parte del mes. Sería maravilloso verte participar.💎

  • ¡Estoy atento!

Saludos.