You are viewing a single comment's thread from:

RE: ESP | ENG — Amor de pareja: Lo que nadie dice por temor.

in Emotions & Feelings2 years ago (edited)

Hola cariño @iamsaray 😊

Pues sí, esa es la posible realidad de cualquier día en una pareja 🙈

A mi me ha pasado que pienso de más en los asuntos, que se debería esto o lo otro. Sin embargo y, aunque trabajamos en conjunto, los desacuerdos, los errores, las molestias y todo lo que ello conlleva (¿Y a que pareja no le ha sucedido eso? 😅) harán acto de presencia cómo muy bien nos lo dejas ver en tu post.

Después vendrá la resolución, comunicación y perdón. Eso no significa que amemos menos o más, solo que somos humanos llenos de emociones 😅😍💖

Nos gustó el realismo de tu escritura 💟

¡Gracias corazón!

Sort:  

Hola lindura!! Muchas gracias por tus lindos comentarios, realmente no me esperaba una receptividad tan bonita en esta comunidad, porque a veces siento que mi escritura se vuelve tediosa🤣 y mucha gente como que deja de leer la publicación,

¿A qué pareja no le ha sucedido eso?

Hoy me sucedió y fue como que volver otra vez a discutir no es la idea tenemos que conversar y ya jajajajaj pero todo muy bien porque esa es nuestra manera de arreglar entre decir unos lo siento, hablemos de esto, te amo.. esas son nuestras palabras continuas😜 ¡PERO! La idea de conversar y siempre mejorar nunca retroceder, estamos aún trabajando en ello jeje