You are viewing a single comment's thread from:

RE: Egoísmo| Un día de historias sin fin(ENG/ESP)

Siempre es un placer leerte compañera @lisfabian 😍🥰🤗 Tu material nos ensaña mucho. Para los que vivimos en Venezuela es tal como dices. A veces solo queda respirar profundo y que nuestra bondad y altruismo sea la respuesta pues no es sencillo manejar esas situaciones que no son en pro del bienestar humano. Con el ejemplo se puede lograr algunos cambios.

Nos dio risa pensar en ese señor de punta en blanco manchado con tinta de calamar y un niño (tu papá) corriendo despavorido. Tremendo susto 😂 ¡Gracias! 💐💓💟

Sort:  

Mi padre es mi tremendín ja,ja,ja. Es difícil mantener la concentración al estar con mi padre. Es un señor de 78 años, recuerdo decir en varias oportunidades que quería morir a la misma edad que murió su madre...a los 80 años. La semana pasada cayó con la gripe fuerte, que casi mata a las personas, pero dicen que es una gripecita o alergia, pues decía: "era jugando no me quiero morir todavía". Creo que mi padre salió a mí jhajahaajah.

Tiene tantas historias y se duplican y triplican de tanto que las repite. "Hija yo te conté la vez que tal cosa" y yo, le respondo: "si padre, pero vuelve a contarla".

¡Gracias por todo equipo!

Tan lindo tu papá @lisfabian 🤗 los mayores son seres llenos de sabiduría, experiencia y anécdotas muy graciosas sin duda 😂 Nos alegra mucho que puedas seguir disfrutando de él y que puedan hacerlo por mucho tiempo más 💟💗🤩