You are viewing a single comment's thread from:

RE: ESP | ENG — Amor de pareja: Lo que nadie dice por temor.

in Emotions & Feelings ‱ 2 years ago

Te voy a contar mi experiencia😋 Una vez mi novio iba a salir a una corrida de toros, cual yo no estoy de acuerdo, por lo tanto, no fui con Ă©l, asĂ­ que para evitar de dejar de sobrepensar de que estuviese con otra mujer o estuviese bebiendo y haciendo locuras... DecidĂ­ irme a un cafĂ© a comer hamburguesa y un tĂ© helado, sinceramente, yo era la Ășnica que estaba sentada sola en esa mesa donde habĂ­a un multitud de parejas viendo una pelĂ­cula que estaba transmitiendo en ese cafĂ© porque es un tipo pelĂ­cula/cafĂ©/amor (NO LO SE) O sea era un lugar de puras pareja y me animĂ© a visitar ese lugar del cual no estoy familiarizada pero tampoco me sentĂ­a extraña.

Bueno si me sentĂ­a extraña pero no tan extrañas como esas parejas que se besan de la manera mĂĄs bestial en pĂșblicođŸ€ŹđŸ€ŹđŸ€Ź y crĂ©eme que ahorita estoy adaptando esa nueva normalidad de salir sola sin mi pareja o sin ningĂșn amigo, si no tener una cita conmigo misma y creo que es lo mĂĄs sano que puedes hacer por quĂ© es la manera en donde tĂș te encuentras contigo mismađŸ€—

Sort:  

Convivir es sumamente difĂ­cil, debemos ser personas mentalmente sanas para que todo marche bien đŸ€Ł el apego es algo que debemos tener la capacidad de controlar y ese ejercicio de salir disfrutarnos a solas es genial. Al principio cuesta pero finalmente se siente muy bien tanto que querrĂĄs estar sola mĂĄs tiempo jajajajajaja.

Por otro lado debes sentirte segura muchas veces pensamos tonterĂ­as y creemos que estĂĄn disfrutando con otras personas y no es asĂ­.