You are viewing a single comment's thread from:

RE: Orgullo: ¿Por qué nunca debes dejar de sentirte orgulloso? [ESP-ENG]

Qué grande este post, hermano, tu visión es totalmente espectacular, tienes el pensamiento correcto, muchas veces uno lidia contra las frustraciones por temas que pueden estar arraigados al ego, o pueden estar arraigados a otros temas particulares que tengan que ver con depresiones, es decir, con funcionamientos raros del cerebro por x's motivo o razón, pero todo lo que nos dices acá es muy cierto.

Antes yo me sentía como el músico de la película Soul, no sé si hayas visto la película, pero básicamente todo su propósito en la vida era hacer música y tocar en un escenario donde muchas personas le aplaudieran y luego de lograr el objetivo, ya su vida no tenía sentido, porque no tenía otro propósito, y no se dió cuenta que de verdad lo que hay que disfrutar es el camino y no el destino, porque ahí radica todo.

¡Gracias por este post, hermano! ¡Sigamos creciendo!

Sort:  

Hermanoo 👋 que bueno verte por acá ⭐

¡Por supuesto que ví Soul! Fue una película que me enseñó muchas cosas. También alguna vez me sentí apegado a la fama y el éxito, incluso me deprimía porque ni veía resultados como los imaginaba. Entendí que lo más bonito en todo el proceso de metas y sueños es disfrutar, y también valorar lo que tenemos, lo que somos y lo que podemos dar independientemente del resultado. El éxito en sí depende de ese amor que sentimos hacia nuestro propio ser, valorando, desde luego, la hermosa vida llena de oportunidades.

Agradezco tu comentario de corazón. Así es, ¡Sigamos creciendo! ⭐