You are viewing a single comment's thread from:

RE: El estrés. ¡Cuidado con la liguita!

Me gusta mucho el ejemplo que usas de la liguita, creo que ilustró muy bien lo que querías decir, es cierto que el estrés en su justa medida nos ayuda a actuar cuando debemos e incluso a hacer cosaa que no sabíamos que podíamos, pero cuando es prolongado 😔 las cosas se salen de control, necesitamos ese "reposo" cuanto me alegra que tu hayas aprendido a hacer ejercicios mentales para controlarlo.

Tu publicación ha sido excelente, me gustó muchísimo leerte, muchas gracias por apoyar el tema del mes de Julio, un abrazo enorme @mllg.

Sort:  

Muy agradecida por tu visita y tu valoración positiva, @jemina1996
Si, gracias a Dios aprendí a controlar algunos agentes de estrés. Me ayudó mucho la PNL, con la cual trabajo.
Un abrazoote!