Felicitaciones por tu meta alcanzada, esta bastante claro lo que te ha costado con esfuerzo adicional incluido, por ende también es entendíble la satisfacción.
Sabes yo también estoy por afrontar ese proceso, por muchas razones no he terminado mi carrera de licenciatura en física pura, y justamente como describes he sentido esos prejuicios internos y la culpa de no lograr la meta en un "tiempo ideal", aún incluso ahorita cuando voy a tomar de nuevo el control de lo que me corresponde para terminar ese ciclo, me afronta esos sesgos que obviamente juegan en contra, pero aún así hoy en día he decidido retar esos fatansmas para superarlos, voy en busca de esa victoria.
También veo que encostraste la fortaleza en tu Fe, en las sagradas escrituras, si hay algo que es real hoy en día y que realmente funciona es la fe, el creer en Dios que provee lo que necesitamos para afrontar los miedos, y las pruebas que con convicción hemos de superar, esto lo entiendo. Como también el que satisfacción, la recompensa que uno espera y lucha por alcanzar ha de llegar. Gracias por compartir esta información, esta experiencia que demuestra que siempre hay oportunidad de triunfar. Mi sincera gratitud.
¡GRACIAS!
No desistas tu tampoco. No vuelvas a dudar (si en algún momento esos pensamientos se te han cruzado).
Continúa, no importa el tiempo que pase, porque de igual forma el tiempo pasará, y así sea a otro ritmo, terminarás lo que tú quieras.
Estoy segura que las razones que sean, algo positivo han traído a tu vida, tu grado y tu meta llegará y todo lo demás habrá estado bien.
Gracias por leerme.
La Fe es todo. Sin eso nada. Que la tuya también sea cada día fortalecida y después de cada proceso encuentres también el fruto de ello.
Un abrazo.
Gracias muy sabias tus palabras..!
Un abrazo igualmente para ti.