You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Arte De Amar Lo Que Soy [ESP/ENG] 🥰💜

Mana 🥺🥺🥺 Conchale se me aguó el guarapo... Coye vale todas esas afirmaciones me las voy a robar 🤣🤣🤣 yo tengo las mías pero digamos que el tono es más.... Agresivo 😅

Najada las cach3t4das que le hubiese metido yo sí me llegaban a decir eso de la pimpina de agua😂😂😂 creo que lo hubiese traumado.

Tu eres negra? Entonces será que yo soy rubia platinada 🤣🤣🤣 la gente y sus 💩 mentales.

Tu eres luz, siemplemente luz y la luz vive de la sombra porque ella le da sentido 😊 un abrazo gigante 🌹🤗

Sort:  

Jajjajajaj eso es lo que más amo de ti @kat-nee que eres tu sin miedo!!! jaaja gracias por hacerme reír, me pude imaginar tus afirmaciones con tono mas agresivo.

yo soy canela la verdad 🤟🏽😜.

Me encanto esa reflexión de la luz y la sombra.

untitled.gif