You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🌼THE ENTHUSIASM🌼. ✨DON'T GIVE UP✨//🌼EL ENTUSIASMO🌼. ✨NO TE RINDAS✨.

Hola @elamaria, espero que la situación de tu hijo mejore pronto y su animo cambie para bien.
Puedo entender lo que nos cuentas ya que estuve 4 años viviendo fuera del país y a pesar de que me fue muy bien, hubo días en los que mi animo no era el mejor, siempre se extraña a la familia. Que bueno que puedas ser el motor para que tus hijos sigan luchando y salgan adelante.
Fue un placer leerte. Saludos!

Sort:  

Amiga @kattycrochet gracias por tu lindos deseos y tu comentario. Mi hijo fue para Argentina solo sin ningún familiar, solo referencias de gente que se había ido. Lo que decían que era mejor lugar de Latinoamérica para emigrar. Pero el solo bachiller no le ha sido nada fácil. Casi sin posibilidad de estudiar porque tiene que trabajar. Los tres años no han sido nada buenos. En estos últimos tiempos dice que se quiere venir que está muy solo y triste. Lo estoy ayudando desde aquí amiga. La ayuda es económica y dándole ánimo. Tiene pasaporte vencido y haciendo trabajo de entrega rápida perdió su cédula. No está nada fácil. Sin embargo vamos paso a paso. Y sobretodo transmitiendo entusiasmo por las cosas. Gracias por compartir tu historia conmigo amiga 🤗🥰.

Un abrazo y muchas bendiciones para ustedes.