You are viewing a single comment's thread from:

RE: Optimismo // Fuerza de mi vida. [Esp - Eng]

Hola amigos de @hive-102879,

Siendo las imágenes de mi propiedad, no ví ningún contratiempo en utilizarlas en algunas de mis publicaciones, por tener "a mi criterio" pertinencia con el tema abordado. De hecho, no es la primera vez que uso una fotografía mía en otro artículo.

Esto evita que levantes sospechas si estas reciclando material. Quizás, si esa imagen repetida está allí por una razón específica, es mejor que se diga que se ha usado antes y asi se protege al autor.

Los amigos que leen mis posts, saben que intentar hacer trampa no está contemplado en mis principios; incluso es algo que condeno.
En este caso se trata de un tema de selección, de igual manera tendré en cuenta sus indicaciones.

Saludos